ᎷᎪᎢᏆᎪᏚ
- me ayudas a llevarlo adentro linda?-
No es como si mate a mi hijo ,por eso no estoy preocupado solo le di en un nervio en el cuello para que se desmallara y ojalá cuando se levante no recuerde nada porque no quiero tener que lidiar con ese niño.-cla..aro,por que no-
Agarro su cartera y la pongo cerca de la puerta. Cargo a Philip mientras ella lo agarra de la cabeza todavía mirándome a los ojos como si no pudiera despegarlos de mi. Lo llevamos a su habitación porque aunque el no quiera vivir conmigo siempre tendrá un lugar en esta casa.Pongo su teléfono a cargar y llevo a Alexandra abajo a la cocina.
-deceas algo para beber?,tengo coca cola,sprite,jugo de piña,y cerv...-
No termino de hablar pues ella me agarra de la nuca y me besa. Agarro su cintura suavemente mientras Nos seguimos besando hasta que no tenemos mas aire. La suelto y le doy un pico.
-Eso significa una cerveza?-
Se rie a carcajadas y recuesta su cara en mi pecho.
-No puedo creer que este aqui el mismo dia,como si el destino no nos quisiera separar. Bien acepto la cerveza hay que ver como le explicaremos esto a tu hijo-Suelta un suspiro de cansancio lo cual me da la señal de agarrar dos cervezas de la nevera,agarrarle de la mano y dejarla en los pies de los escalones para buscar su cartera. Le vuelvo a agarrar la mano sin notarlo como si ya fuera rutina. La guio a mi habitacion y abro el ventanal para el balcón...
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Noches Contigo
Short StoryUna relación entre el papa del novio de Alexandra y susodicha eѕтa нιѕтorιa eѕ coмpleтaмenтe мιa.