Algo que Felix amaba era cuando Xion subrayaba frases de los libros que leía, pues en cuanto acababa de leer el libro, Xion iba directo con el pecoso a leerle lo que más le había gustado. Era realmente agradable escuchar la voz del chico leyendo con gran entusiasmo cada palabra subrayada o señalada por el mismo. Amaba cuando el chico al terminar de leer una anotación guardaba silencio y levantaba la mirada hacia la de Felix buscando que este le diera una opinión acerca de lo que acababa de leer.
Pero después de un tiempo, el chico dejo de subrayar sus libros y al pasar delante de una librería no le prestaba la mínima atención. Xion dejó de ser feliz.Y desde que Felix estudia aquí en Seúl, el único consuelo que tiene a la hora de leer cantidades enormes de libros infinitos, es imaginar que el chico que fue su primer amor lee aquellos libros solo para él.
Y ahora que lo piensa, últimamente su mente ha estado demasiado enfocada en Xion, y sabe que de cierta manera está mal, por que ya han pasado dos años desde que encontraron el cuerpo inerte de su amigo en el garaje. ¡Pero diablos! Se sentía tan malditamente solo que sólo podía pensar en él sin ninguna clase de límite.
Necesitaba ayuda. Él quería ayuda.
Pensaba que estaría bien solo, al fin y al cabo no tiene tiempo para más personas. Pero sentía que estaba a punto de estallar.
Quería que alguien lo abrazara, que le hicieran mimos. Quería que alguien lo abrazara mientras duerme. Quería sentirse seguro, quería eliminar todo aquel miedo que lo invade día a día. Quería quitarse la máscara que tenía puesta día y noche con el propósito de no terminar derrumbándose, por que si lo hace caerá en un pozo tan profundo que nadie jamás podrá sacarlo de ahí.
Estaba cansado, quería llorar en el hombro de alguien. Quería sentirse amado. Quería sentir que si algún día tropieza siempre habrá alguien que lo sostenga para no caer.Felix quería cariño.
❀❀❀
Algo muy cortito ♡
Pobre de Lix ㅠㅠ
Pd: voy a tardar un poco más en subir el siguiente capítulo por que voy a trabajar en otra historia, pero como recompensa en el siguiente a más aparición de Changbin.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Destiny [Changlix]
Fanfiction¿Porqué el mundo es tan cruel y castiga a los demás? ¿Porqué las personas tienen que sufrir por su orientación sexual? ¿Tienen una recompensa al final?