La temporada de exámenes se encontraba a la vuelta de la esquina, por lo tanto una gran cantidad de estudiantes se encontraban en las bibliotecas estudiando arduamente para aprobar cada examen que les pusieran en frente. A excepción de Han Jisung, que además de estar babeando por Lee Minho, un chico que llegó con el intercambio y le tocó a Chan guiarlo por la universidad, no dejaba a sus amigos en paz con sus gritos de fangirl loca.—Chan, ¿Me pasas el libro azul que está a tu izquierda? —Habló el de cabello negro.
Bang y Seo habían optado por ignorar a Han cuando se pusiera de aquella forma. Sin embargo esta vez el de verdad quería la atención de sus amigos, pues justo cuando el libro iba a ser pasado a Seo, Jisung se los quito de las manos a ambos, obteniendo así total atención de ambas partes.
—¿Escucharon lo que dije? —Los mayores negaron, provocando un bufido de parte del peli-naranja. —¿Podemos salir a algún lugar? Estoy frustrado de tanto estudio.
—Jisung, tu ni siquiera estás estudiando —Dijo Seo a punto de hecharle a reír.
—Verlos estudiando tanto me frustra.
—Solo quieres que invite a Minho ¿Cierto? — Interrumpió Chan provocando que los colores se le subieran a las mejillas del peli-naranja.
—¡Eso no es cierto! Solo... Que ahora que lo mencionas no sería nada mal.
—Deberiamos ir a visitar a Seon Hee, tenemos mucho que no vamos —Dijo guardando sus cosas el peli negro.
—A donde vas enano, todavía no está abierto. —ahora fue Chan quien lo detuvo.
—Voy a ducharme, los veo allá.
***
Con el paso de los meses, Felix se dio cuenta de que si trabajaba hasta tarde los viernes y sábados podía conseguir más propina de lo habitual, pues la cantidad de clientes incrementaba. Sin embargo los exámenes se acercaban y Felix debía de estudiar como cualquier otro estudiante lo haría, así que en cada descanso que tenía, llenaba guías y leía sin descanso libros que había traído de la biblioteca. Así que la mente del australiano no tenía descanso alguno, y aquello, tarde que temprano repercutiría en su salud.
***
Al final de cuentas el plan de Jisung se vió torcido pues al final de cuentas, cuatro amigos de Minho se unieron a ellos. Y la verdad no le molestaba en absoluto, pues eran super agradables. Además de muy ruidosos, congeniando a la perfección con el de mejillas grandes.
***
—Hey, YonBok, ¿nos podrías traer dos cervezas? —Le pidió un chico moreno y de cabello negro ¿Como sabía su nombre? Pues tenía una etiqueta que lo decía.
—Si, en seguida se las llevo. —Dijo sonriente el pecoso, pues había aprendido que eso le dejaba más propina.
—¡Hey pecoso! Una de botella de soju por acá.
—Ahora mismo se la llevo señor Kang.
Justo Felix iba caminando por lo que le habían pedido, cuando un grupo de ocho personas entró caóticamente al lugar, entres risas y gritos. Solo se quedó un momento a ver dónde se sentarian, si no era alguna de las mesas que le correspondían no les prestaría la mínima atención.
Sin embargo vio que justo se sentaron en la mesa once, la cual era obligación del australiano atender. Recién iba a recibir a los clientes, cuando su Sunbaenim y amiga de trabajo, Ellyn lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Destiny [Changlix]
Fanfiction¿Porqué el mundo es tan cruel y castiga a los demás? ¿Porqué las personas tienen que sufrir por su orientación sexual? ¿Tienen una recompensa al final?