Capítulo 16

232 26 5
                                    

Woojin

—¿Recuerdas cuando jugabamos voleibol en la playa?

Preguntó Chris al mismo tiempo que corría a la derecha para poder golpear la pelota con su raqueta.

¿Cómo podría olvidarlo? Te encantaba presumir tus abdominales.

—¡Claro que recuerdo como hacías trampa! —Golpee la pelota de regreso— Por eso dejé de jugar contigo.

—¿Yo? ¿Haciendo trampa? —Resopló— Cariño, soy demasiado bueno, eso es lo que pasa —Golpeó la pelota de nuevo.

Casi me muerdo el labio intentando contener mi vergüenza al escuchar la palabra cariño salir de su boca. Debería estar acostumbrado a sus apodos repentinos, pero cuando lo hace no puedo evitar la sensación de mi estómago.

Esta vez no alcancé la pelota y el ganó puntos.

—Supongamos que no eras tramposo, entonces ¿por qué cuando tu padre nos vigilaba te podia ganar?

Una sonrisa apareció en el rostro de Chris, esa sonrisa que siempre pone cuando hablamos de cuando eramos niños. Aveces odio esa sonrisa, por que me dan ganas de besar eso hoyuelos que se forman en su carita.

Cuando vuelvo a golpear la pelota esta cae en el lado de Chris.

—¿Cómo va el marcador? —Perdí la cuenta hace mucho.

—dos a cinco. Ganando yo.

—Eres un tramposo — le dije con un puchero en mi labios y mi ceño ligeramente fruncido.

El sólo se rió ante mi acusación y levantó las manos en forma de rendición.

—Está bien, soy un tramposo, lo admito ¡Me has atrapado! ¡Mi secreto de años ha sido descubierto por un oso!

Antes de que pudiera protestar algo, él se adelantó y dijo — Si me alcanzas te comprare pollo y voy a fingir que has ganado — Habló tan rápido que cuando lo entendí el ya había tomado sus cosas y empezó a correr por el parque.

Comencé a correr detras de el al mismo tiempo que colgaba mi mochila en mi espalda.

Un recuerdo llegó a mi mente haciendome sonreír.

Un recuerdo donde de nuevo, Chris y yo somos unos niños. Cuando jugabamos a que uno de los dos era el monstruo y el otro debia escapar sin tocar el suelo. Una vez me caí, y por no querer tocar el suelo no puse las manos y me lastimé toda la cara (aún así perdí).

Chris es más rápido que yo. Aún lo sigue siendo. Cuando venía en el avión en algun momento me pregunté si haber estado en el club de atletismo me habría servido para ganarle en una carrera a Chris. Pero no, él es corredor nato y no lo podré superar. Inclusive todas las veces que haciamos carreras de niños y el fingia caerse para que yo ganara, era realmente una vitoria para Chris, no mía.

No sé cuantas al parque llevamos ya, pero mis piernas ya no aguantan y mis pulmones exigen mas aire del que les estaba dando. Me dejé caer al césped. Y fue como estar en la gloria. Casi que me podria dormir ahí mismo de lo comodo que me encontraba. Cerre mis ojos para poder apreciar los sonidos de los pájaros.

Cuando tenía quince años lo único que quería era vivir en un bosque para escuchar el canto de los pajaros todo el tiempo.

Esto era casi tan relajante como la meditacion. Escuchaba cada una de mis respiraciones.

—Woojinnie ¿Estás bien?

Woojinnie

—Si...solo quería descansar —Mi voz comenzaba a sonar muy pura.

El no dijo nada más pero pude escuchar como se acostaba a mi lado. Pero para confirmarlo abrí un poco mis ojos y lo miré por el rabillo. Tenía las manos atrás de su cabeza en forma de almohada y su ojos cerrados.

Sonreí ampliamente.

Después de tantos años podemos estar juntos de nuevo. Como amigos. Cómo siempre lo ha sido.

¿Les sorprendió que narrara Woojin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les sorprendió que narrara Woojin?

Si, ya sé que es muy cortito, lo sé, lo sé

No estaba planeado que esto ocurriera justo ahora, pero me quería dar un respiro de la historia principal.

Espero que les guste.

Nine or None

Hasta el momento de lo que va la historia ¿tienen algun capitulo o parte favorita? Personalmente a mi me encanta el capitulo 9

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Destiny [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora