Imagina que te encuentres a Sai cambiando y te pida salir.
Estaba caminado tranquilamente, no sabía si ir a comer dangos o esperarme y comer sopa en mi casa, estaba indecisa.
Estaba parada en medio de la calle, estaba pensado seriamente, ¿Será mejor comer dangos? Hace tiempo que no los como, ¿O me espero hasta casa? Mamá seguro hizo comida muy deliciosa.
Sin darme cuenta alguien llego a mi lado, estaba tan concentrada que no me dí cuenta que me estaba hablando.
Xx- ¡____-san! ¿Me escuchas? -Lo volteé a ver, era Sai, ya antes habíamos hablado y nos hicimos amigos durante la guerra.
____- Ah, ¡Hola! -Le sonreí- ¿Qué pasa? -Pregunte dudosa, a Sai lo reconocíamos por ser una persona seria que siempre estaba leyendo libros para interactuar con las personas.
Sai- Te ví en medio de la calle y vine contigo -Dijo- ¿Estas ocupada hoy? -Me preguntó, se veía un poco nervioso.
No estaría mal pasar la tarde con él, es muy divertido e interesante aunque no sepa demostrar todavía sus sentimientos.
___- No, para nada -Le dije, ¿Por qué no convivir con él?
Sai- Bien, entonces tendremos una cita -Soltó de repente, yo enrojecí, no sabía que él quería una cita conmigo- Vamos a comer dangos -Me sonrió y tomó mi mano y me llevó al puesto de dangos.
ESTÁS LEYENDO
•Imagina• Konoha🍃
FanfictionImagina con tu personaje favorito de Naruto. 🏵Pedidos abiertos🏵 Los personajes no son míos, son de nuestro gran querido Kishi.