Imagina que estas embarazada y que Izuna cumpla todos tus caprichos.
Estaban recostados en el sofá de su casa, viendo la televisión.
____- Cariño, ¿Me puedes traer algo dulce para comer? -Le sonreiste, el asintió y se fue a la cocina a buscar algo. Dos minutos después llego el con un bote de helado.
Izuna- Ten, amor -Te sonrió y te lo dio, lo miraste por unos segundos.
____- Podrías también traer algo picoso -El volvió a asentir y fue a buscar algo picoso, cuando llego, lo puso en la mesa de centro.
Estaban viendo tranquilos un programa que salia en el televisor cuando de repente te pusiste a llorar.
Izuna- ¿Qué pasa cariño, todo esta bien? -Te miró preocupado.
_____- Sí, sólo que te amo mucho -Te abrazo, te secaste las lágrimas y también lo abrazaste, tres minutos después dijiste- Izuna, quítate, me das calor -Él se separó con cara de "WTF", tus cambios de humor eran muy raros.
Lo viste que traía una aura de depresión, sabias que a veces tus cambios le podían afectar, agarraste su mano e hiciste que te viera a los ojos.
____- Cariño, quiero agradecerte por soportarme en esta etapa, gracias por cumplir todo lo que te pido, te mereces mucho, te amo -Le sonreiste, el se abalanzó sobre ti pero con cuidado, llenando tu cara de besos.
Izuna- Te amo, te amo, te amo, prometo estar siempre cuidándote -Lo abrazaste y besaste sus labios de una manera tierna.
No había duda que Izuna Uchiha es el mejor hombre que hay.
Perdón que ponga imagen, no encontré gif😔
ESTÁS LEYENDO
•Imagina• Konoha🍃
Fiksi PenggemarImagina con tu personaje favorito de Naruto. 🏵Pedidos abiertos🏵 Los personajes no son míos, son de nuestro gran querido Kishi.