Imagina que eres revivida por el Edo Tensei para ayudar en la guerra.
Ya hace rato habían llegado al lugar donde todos loa shinobis estaban, te sentías rara y era obvio, te revivieron.
Veías como todos peleaban, estabas orgullosa de ver como las generaciones se iban haciendo cada vez más fuerte. Mientras admirabas viste una sombre cerca de ti, cuando volteaste esta corrió y se posó en un lugar alto.
Xx- Nos volvemos a ver.... -Conocías esa voz, amabas esa voz, no podías creer que pelearías con la persona que te hizo feliz en vida.
____- Uchiha Madara..... -Lo miraste, el también era un revivido del Edo tensei.
Madara- Al parecer somos enemigos, cariño -Extrañabas todo de él, pero no podías caer, tenías que ayudar a el mundo shinobi, su vida y su existencia estaba en riesgo.
____- Estas en lo correcto -Le sonreiste- Quien diría que no has cambiado en nada, cariño -Recordaste tú época de novios con él- Pero no estamos aquí para recordar esos momentos, estamos en guerra -Te pusiste en modo de pelea- Trataré de ser gentil -Le sonreíste cínicamente.
Madara- Lo mismo digo, esposa mía -Recordaste que él te había dicho que se casarían, pero pasaron varias cosas y mírate ahora, peleando con él revividos.
Sería una pelea grandiosa, dos corazones que algunas vez latieron por sí sólos, siendo uno mismo, ahora están en guerra, salvando cada quien su lado.
ESTÁS LEYENDO
•Imagina• Konoha🍃
FanficImagina con tu personaje favorito de Naruto. 🏵Pedidos abiertos🏵 Los personajes no son míos, son de nuestro gran querido Kishi.