Pain

13.2K 731 154
                                    

Imagina que tienes una pelea con Pain.

Estaba escapando de él, me era imposible creer que estuviera usando el cuerpo de Yahiko para hacer sufrir a las personas haciéndolo llamar "Pain", que irónico.

No podría más, me detuve y él igual.

_____- Ya basta, juegas con mi mente haciéndome creer que es Yahiko cuando en realidad eres tú, Nagato -Miré con asco los metales incrustados en el cuerpo de Yahiko- Deja su cuerpo en paz, no quiero verlo así, quiero verlo como en realidad es.... Quiero verlo como me enamoré de él, una persona tierna y decidida, con mucha actitud y buen sentido del humor, que siempre apoyaba a sus amigos y que tenía sueños -Me desmoroné, caí al suelo abrazándome a mí misma, llorando como niña pequeña, no soportaba ver como Nagato utilizaba el cuerpo de la persona que me enamoré.

Pain/Nagato- Querida hermana, tu siempre tan débil -Pain me miro con desprecio- Sé que lo amaste, pero ahora no es hora de llorar, ayudame a destruir todo y hacer del mundo algo mejor -Lo miré, sé que mi hermano estimaba mucho a Yahiko y que él sabía que los dos estábamos enamorados el uno del otro, pero simplemente no podía.

_____- N-no..... -Dije en un hilo de voz.

Pain/Nagato- ¿Qué has dicho? -Dijo enojado.

_____- ¡Que no! -Me levanté y dije firme- ¡Esto no es lo que quería Yahiko, es lo que quiere Tobi! -Sentí como alguien me enterraba algo por la espalda, miré por mis hombros y me encontré con él antes mencionado, en su agujero de su típica mascara se veía que tenia activado el Sharingan, parecía que se había molestado.

Caí al suelo, este era mi fin, Pain se acercó a mí y puso mi cabeza en sus piernas.

_____- N-nagato.... Se.... Q-que me.... E-escuchas -Tosí sangre- Espero que p-puedas llegar a e-entender lo q-que en realidad quería Y-yahiko -Acaricié la cara de Pain antes de caer muerta.

Tobi- No necesitamos gente débil en Akatsuki -Escuche antes de irme a reunir por fin con él amor de mi vida.

Suerte en tus sueños, hermano.

Suerte en tus sueños, hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Imagina•  Konoha🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora