Konohamaru Sarutobi

13.9K 828 243
                                    

Imagina que Konohamaru se te declara.

Él y yo estábamos paseando por Konoha, no teníamos nada que hacer, ni tampoco teníamos misiones, hoy era un día para disfrutar.

Caminábamos juntos, como lo hacíamos de pequeños, porque sí, nuestra amistad comenzó desde muy pequeños.

Knhm- Oe _____, vamos a las cabezas de los Hokages -Me dijo un tanto nervioso, ¿Y cómo sabia que lo estaba? Simple, se sonrojaba.

_____- Bien, vamos -Le sonreí. Empezamos a caminar hasta que llegamos, subimos a la cabeza del tercero, su abuelo.

Nos sentamos y contemplamos la vista, Konoha era muy hermosa, no podía dejar de admirarla, amaba mi aldea.

Knhm- Etto..... _____ -Me habló, mi vista se posó en él- Yo.... Q-quería decirte a-algo -Lo miré con un poco de confusión, él nunca de pone nervioso conmigo.

_____- Adelante, dime -Tomé su mano para demostrarle confianza, él sólo se sonrojó más.

Knhm- Tú..... Tú m-me.... -Intentaba descifrarlo, era tan complicado hablar con él cuando estaba nervioso.

______- Sólo dilo ya -Le dije con un tono de enfado.

Knhm- Túmegustas -No le entendí, después de dos minutos capte..... ¿LE GUSTABA A KONOHAMARU?

Pensé que esto seria imposible, estaba segura que él quería a Hanabi, pero no, al parecer no.....

Konohamaru me gusta desde que entramos a la academia pero no intenté nada, decidí que sería mejor sólo ser amigos, pero ahora resulta que le gusto..... ¡Que complicados son los hombres!

_____- Etto.... Tú también me gustas..... -Dije en tono bajito, él se levantó muy ¿feliz?

Knhm- ¿Es en serio? -Empezó a brincar- No creí que pasaría, siempre había pensado que te gustaba alguien más -Tomó mis manos y me levanto- Así que..... ¿Me das una oportunidad para conquistarte? -Yo sólo asentí sonrojada, él me abrazó, yo acepté gustosamente.

Nuestra tarde la pasamos juntos, en la cabeza del tercero y mirando el cielo, juntos.

Nuestra tarde la pasamos juntos, en la cabeza del tercero y mirando el cielo, juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Imagina•  Konoha🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora