Información acerca de la historia.

16 1 0
                                    

Fecha de estrenó: 21 de Octubre.

Próximamente se estará estrenado esta historia; basada en la historia de Daniel. Un chico que cursa el último año de la secundaria, siendo un poco social, logra hacerse amigo de Madison.
La chica más popular del salón, siendo muy simpática logra hablar con Daniel, así conformando la primera amiga de Daniel de ese año.
Sebastián y Diego son los mejores amigos de Daniel, claramente son mejores amigos después de que Daniel conociera a Madison.
Los pequeños momentos que pasan en la colina por las noches, Daniel empieza a sentir cosas por Madison, pero siente que su amor por ella no es correspondido y se encierra en su pensamiento, hasta que Madison muestra su lista de cosas que desea hacer en su vida. Al realizar las cosas en lista de Madison, Daniel aprovecha un día que Madison dejó la lista a su alcancé y hecho un vistazo. Entonces aprovecha para realizar el último punto de la lista. Siendo el comienzo de algo hermoso, termina en corazón roto. Siendo un día muy especial para los alumnos del último año de la secundaria, se despiden de alguien grande y amoroso que amaba hacer amigos y que su alegría era muy contagiosa...

20 de febrero del 2018.

Soñando bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora