Cuando mis padres llegaron a casa, tuve la visita de mi madre dentro de mi habitación, asegurándose de que había llegado, y que lo había hecho en perfectas condiciones. Después de una charla rápida sobre cierta película de horror independiente que ambas amábamos, nos dispusimos a aislarnos en nuestras habitaciones.
No había sollozos.
No había penas.
Sólo había emoción.
Por supuesto, intenté nuevamente comunicarme con ChaeRin, pero nada da resultado con una persona orgullosa y algo caótica que no entiende qué es un drama de unos minutos. Solté un último mensaje a CL y decidí hablar con alguien que jamás hacía preguntas innecesarias y escuchaba todo lo que tenía que decir: mi osito.
[07:38] Por Dios, mejor amiga, deja el drama. No te pongas Millenial.
Reí para mí misma y me quedé en la cama, pensando. Aún no había pedido permiso de salir, y eso que ya sabía incluso el horario. El vestido era casual pero hermoso quizás algo elegante para ir a patinar, pero perfecto para salir por una caminata... Y no tenía un fénix sino un pavo real.
Estudié una a una mis opciones de atuendos para llevarlo de la forma más versátil posible, pero regresaba un y otra vez a las botitas de cordones, estilo militar, y esa chaqueta que parecía de cuero pero aun así lucía elegante.
No, definitivamente nada de tacones. Y definitivamente nada que me haga lucir más glamorosa de lo que soy, porque entonces estaría cuidándome cada minuto.
— ¡Por un demonio, te pondrás cómoda! — me grité renunciando a los pensamientos que generaban tornados en mi cabeza
— ¿Estás bien? — la voz de mi madre vino acompañada por un par de golpes en mi puerta.
— Tranquila ma, todo bien — respondí arremolinando mis mantas.
— Hay alguien en la puerta, voy a ir a ver. —
Esas palabras me dejaron intrigada y me sirvieron para darme cuenta que estaba volviéndome más paranoica que siempre. Quiero decir... D siempre fue alguien impredecible, pero era demasiado dudoso que apareciera antes de las 8 de la mañana, en mi puerta.
Estaba atenta y sentía que definitivamente mis pabellones habían duplicado su tamaño para hacer más eficiente mi audición, y fue por ese estado tan alerta que la vibración de mi celular me llegó como un balazo y me desequilibró en la cama, dejando una humana por extremo asustada y con las cobijas revueltas.
Al levantar el teléfono, sí era GD quien me había hablado, adelantando una charla que supongo tendría lugar esa noche.
TheMan
[07:40] Buenos días
[07:40] Harley
[07:40] Harl..
[07:40] Bueno, buenos días
[07:40] Hey...
[07:40] ¿Qué buscas en mí? Tienes algo pensado, supongo, si no fuera así no nos hubiéramos visto en primer lugar
[07:41] Sandara... ¿Me vas a responder?
[07:41] ¿Estás despierta?
[07:41] Ajá estás en línea
[07:41] Ya, responde
[07:41] Daraa
[07:42] Bien, no me respondas.
Dios...
Levanté el teléfono para responderle, pero en realidad tener esa conversación en ese momento me rompería el cerebro. Decidí mandarle un audio.
YOU ARE READING
L-Inked
FanfictionLas energías de los universos de encuentran plagadas de historias. Las historias, plagadas de protagonistas, los protagonistas deberán encontrar su tiempo de colisión.