Parte 9

2.4K 234 14
                                    

Mikey y Raph ya estaba de vuelta, pero el mayor recibió un mensaje de Casey por lo que volvió a salir.

Mikey no sabía en qué momento hablar con su familia,¿ cuál sería el momento más apropiado ?

Pasó un rato pensándolo y meditando que palabras debía de usar, por la noche Mikey entró a la cocina y se se encontro a Leo *puedo usar este momento* pensó el menor.

-Leo, quiero hablar contigo- se acercó el menor a su hermano.
Leo lo vió y aunque se le hizo extraño accedió, se sentó en la silla esperando a que el menor hiciera lo mismo.

Mikey estaba que lo comían los nervios, no sabía bien como actuar, quería estar serio, porque para él, era un tema serio, pero los nervios no le dejaban, era un poco ilógico pero por los nervios le hacían formar una sonrisa, trataba de que sus labios no se curvaran, quería estar serio,
Le dió un momento la espalda a Leo mientras se sentaba, y respiró profundamente, tenía que hacerlo.

Se sentó enfrente de su hermano y trató de estar serio, mordía su labio por dentro, tenía que hacerlo.

Leo sabía que era raro, muy raro que, uno Mikey quisiera hablar y dos que estuviera serio, así que prestó toda su atención posible.

-Quiero hablar de Ralph- para Mikey, Leo había hecho una expresión que no supo decifrar.

Ahora Mikey no sabía cómo empezar.
-Él sigue siendo un niño- sí, claro, excelente el niño hablando de niños.
-No pueden solo quejarse de él, él se está esforzando-

-pero él explo....- Leo no terminó porque Mikey lo interrumpido

-No!, Es que ustedes no tratan de entenderlo- Leo guardo silencio y siguió escuchando a su hermanito

-¿Sabes porque lloró ayer?- le preguntó, pero sabía que Leo diría tal vez algo ofensivo así que no lo dejó hablar
-Porque Casey le dijo algo que ustedes no... algo que nosotros no, algo que él quiere escuchar-

Leo no dijo nada, solo bajo la cabeza, ¿por qué Mikey sentía como si estuviera regañando a Leo?

- Sí, sigue siendo un niño, pero si actúa así, es porque nosotros no lo hemos hecho sentir bien- Mikey estaba comenzando a dudar de seguir hablando y es que sentía que estaba haciendo sentir mal a Leo, y eso mismo le hacía sentir mal a él. ¿Por qué Leo tenía que verse como un pequeño niño regañado y triste?

Mikey comenzó a soltar pequeñas lágrimas, su garganta se empezaba a hacer un nudo.
-¿Sabes que me dijo?......que él tienes rencor hacia nosotros- las palabras le salían atragantadas, le dolía decirlo.

-Él dice que se enoja consigo mismo por no saber porqué-

Mikey ya casi no podía hablar, le resultaba tan complicado que no pudo y las lágrimas seguían saliendo, tal vez para otros sería tonto, pero para él era completamente importante, era su familia, era su hermano. Sin mencionar que no estaba acostumbrado a hablar así con Leo.

Mikey se morodia el labio, quería evitar llorar pero no podía
*Vamos Mikey... no llores...tienes que hacerlo...hazlo por él* trataba de obligar a las lágrimas dejar de salir.

En ese momento entró Splinter a la cocina y vió el estado del pequeño.

-¿Por qué estás haciendo llorar a Michelangelo?- preguntó.

Bien Mikey no sabía si reír o qué hacer. Por un lado no quería que él, su padre lo viera en ese estado....pero tal vez podría aprovechar la oportunidad.

-Él no me está haciendo llorar.....ven también quiero hablar contigo-

HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora