Parte 11

2.7K 202 58
                                    

Al día siguiente, Splinter no le dirija la palabra a Raph, se veía que estaba molesto con él.

Mikey se sentía entré la espada y la pared, amaba a su padre y amaba a su hermano, sabía que la forma de comportarse de Raph no estaba bien, pero su padre tampoco trataba de comprenderlo.

No quería tratar mal a Raph porque sabía que si lo hacía Raph sentiría que todos estaban contra él, y por lo menos Mikey quería apoyar a su hermano... bueno sabía que tenía a Casey pero, él quería estar para su hermano siempre.

El pequeño no sabía que hacer, aunque trataba de actuar normal todo era incómodo para él, de hecho Mikey era el único que le hablaba, todos estaban molestos por sus acciones, Mikey no quería dejarlo solo, pero incluso él se molestaba.

Seguía pasando el día...era un largo día para el menor. Mikey trataba de acercarse a su hermano en momentos Raph lo dejaba estar a su lado y en otros lo rechazaba

Mikey suspiró, hasta cierto punto se sentía más cercano a su hermano que todos los demás, pero no era de la forma que hubiera querido.

Cuando Raph no estaba presente escuchaba como los mayores hablaban molestos de él, por su actuar, ¿por qué se estaba volviendo tan difícil que su familia se llevarán bien?

La pequeña tortuga se entristeció, estaba confundida, no sabía que hacer, tenía miedo..miedo a que su familia se fragmentará, miedo a que se separa.
*No por favor* pedía el pequeño.

El menor quería ser un infante, quería ser capaz de unir a su familia, quería hacerlos reír, quería verlos bien.

Incluso él sentía que se estaba volviendo muy infantil, actuaba y hablaba con su familia, quería verla bien y aunque a veces lograba hacerlo, otras solo tenía disgustos de su familia y comentarios que eran hirientes para él

- Mikey ya madura-
-deja esas niñerias-

Aún con esos comentarios el menor seguía sonriendo. No les mostraría dolor ¿Qué caso tenía? Ellos no entendería.

****************************

Al igual que la última vez no quería publicar sin que fuera un capítulo.

Pues bueno...
Me nominaron(?)
Y fue ..

aseret_hamatoTMNT

Bien si entendí bien son 10 cosas de mi, una anécdota y nominar a otros.

1. Cumplo el 15 de septiembre, el día en que en México festejamos la independencia, Aunque es el 16, se hace desde el 15.

2. Tengo 20 años

3. Estoy estudiando medicina, estoy en el 3er año

4. Soy introvertida, no acostumbro a socializar mucho, pero si tomo confianza y considero a una persona muy cercana, puedo llegar a ser bastante extrovertida hasta cierto punto.

5. Mi mejor amiga es Denisse, la conocí en la carrera aunque íbamos juntas en la misma escuela de nivel medio superior, pero no nos conocíamos

6. Amo las tortugas ninja, mi personaje favorito es Mikey.

7. También soy fujoshis.

8. Me gusta escribir, y cuando lo hago trato de transmitir todos los sentimientos que tengo

9. Soy la hija menor, y hasta cierto punto me identifico con Mikey

10. No me gusta ser hipócrita ni decir mentiras, trato siempre de ser sincera.

Y bueno anécdota....
(Después de varios minutos de pensar)

Originalmente yo quería estudiar artes plásticas, porque amo hacer manualidades en general todo a excepción de la papiloflexia para eso sí soy pésima, pero otras cosas como escultura, tejer, hacer cajas... etc. No me considero tan mala, incluso había hecho alguna que otra cosas con porcelana de TMNT
Tal vez algún día lo muestre.

Pero bueno, el punto es que termine metiendo medicina. No me quejo, no me arrepiento

Cómo paciente o como familiar de un paciente aveces necesitamos, queremos y deseamos una esperanza, una orientación pensar que todo estará bien. Entras en desesperación por eso como futuro médico quiero darle eso a los pacientes, aveces no hay cura, pero si podemos darles a los pacientes una calidad de vida.

Diabetes...cáncer....problemas cardíacos...EPOC... A veces le tenemos miedo a todo, pero si alguien te dice que puedes hacer, que deberías hacer...que es lo que sigue. Nos sentiremos más casados, más tranquilos incluso con esperanzas.

Bueno y nómina a
(No sé a cuántos tengo que nominar)

esined777
Soe1eevee4life
-Agnxm-
Lupime04

HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora