—Entendido. ¿Algo más que agregar?
—Sí. Los fines de semana viajo con mi padre, necesitaré tu total atención con todos los reportes; recibirlos y ordenarlos por prioridad, asunto y fecha. También infórmale a los futuros líderes de una reunión mañana al anochecer— Anotaba todas mis indicaciones y pude tener una vista más detallada de ella— Y otra cosa, puedes tutearme y llamarme por mi nombre.
—Está bien, Jasper— Vi sus ojos alegrase por un instante— Con permiso, organizaré la reunión con los próximos líderes. Llámame si necesitas algo— Me dedicó una mirada sugerente y salió a cumplir con lo que le había ordenado.
Después de unos seis meses veré a mis amigos; los próximos líderes. Hemos sido amigos toda la vida, desde la cuna hasta ahora, ya no nos frecuentamos tanto pero el vínculo que formamos es irrompible. Mi padre nos hizo vivir juntos por algún tiempo y fue un plan muy astuto, tenernos confianza ciega para que el día en que tuviéramos que trabajar mano a mano, lo hiciéramos sin dudar.
A pesar de que somos cercanos, si tuviera que elegir un mejor amigo sería Dylan; jamás dudaría de él aunque supiera que me miente. Nuestra reunión no será de negocios sino personal, no les contaré de la familia de mi padre; ese es nuestro secreto.
Después de unas horas terminé con todo lo que tenía pendiente y me fui a donde mis amigos me esperaban; la sala de reuniones. Al llegar los vi ahí sentados, platicando como si nos hubiéramos visto el día anterior. Era reconfortante para mí tener tan buenos y leales amigos.
—¡Ya era hora, jefe!— Gritó Dylan, haciendo que los demás voltearan a verme entrando a la sala— Creí que nos dejaría plantados, Señor Alteza Real— Siempre le ha gustado hacer ese tipo de chistes.
—Tan gracioso como siempre, Dylan.
—Tan imbécil como siempre— Me corrige Kyle, haciéndonos reír.
—Muy gracioso, Pulgoso— Dice Dylan a Kyle— Cambiando el tema, ¿Para qué nos has reunido? Los reportes se entregan de manera regular y puntual.
—Es una reunión personal, muchachos. Para ponernos al día y esas cosas.
—¿Ponernos al día o quieres contarnos de la súcubo que ha enviado tu madre para ser tu asistente y pareja?— Decía Jake quien había estado algo callado.
—¿Cómo sabes eso?
—Luke nos lo acaba de contar y su olor está por todos lados— Vi a Luke diciendo chismoso— También nos ha contado quien es y la reputación que tiene.
—Solo intento darle gusto a mi madre, la chica es bastante guapa y creo que puede ser eficiente ¿Tiene algo de malo?
—No confíes en ella, Jasper— Me decía Luke— Es una seguidora de tu madre.
—Precisamente por eso confiaré en ella; mi madre solo piensa en que no debo estar solo y que algo de ayuda me vendría bien.
—La distancia que ha crecido últimamente entre tus padres hace que todos desconfiemos de cualquiera de las decisiones que toma, Jasper— Se une Kyle a la conversación— No lo tomes a mal, es tu madre y una líder. Por la confianza que nos tenemos me atrevo a decirte que mis padres dudan de tu madre; es de conocimiento público que no ha entregado información del infierno, que ha estado actuando de manera imprudente y que pasa meses sin pisar la residencia.
—Están exagerando. Es mi madre y mi padre solo está confiando en su compañera. Está ocupada entrenando a Luke, así como los padres de cada uno, incluido mi padre.
—Jasper, tu madre no se ha acercado a mí en meses— Habla Luke— Todo lo que estoy aprendiendo es por cuenta propia con algo de apoyo de Jade, su asistente; quien se ha encargado de todo mientras tu madre se divierte— Todos estaban en contra de mi madre— Siempre ha sido descuidada pero últimamente está incontrolable.
—Si eso fuera verdad, mi padre ya me habría dicho algo al respecto; solo son rumores, Luke.
—Si no piensas escuchar nuestras advertencias, será mejor que me vaya— Se levanta Jake de su asiento y se acerca a la puerta. Antes de salir, agrega— Confío ciegamente en tu juicio, Jasper, te seguiría hasta el fin pero no junto a esa demonio que han puesto para vigilarte. Piensa en ello— Se giró y se marchó.
—Jake tiene razón, Jasper. Haznos un favor y abre bien los ojos, si no lo haces; nosotros seremos quienes paguemos tus errores— Sale Kyle de la sala de reuniones.
—¡Estropeaste todo, Luke!— No podía evitar estar furioso, se suponía que sería una agradable reunión, que me sentiría más relajado y tranquilo después de hablar con mis hermanos; y solo obtengo regaños y advertencias.
—No me culpes por aceptar a todo lo que tu madre te pide. No creo que seas tan débil como para necesitar de una zorra disfrazada de secretaria. Es una DEMONIO que quiere aparentar ser un ángel frente a ti. Si no quieres escucharnos, no lo hagas; pero no pienso seguir a un imbécil que se deja llevar por unos ojos coquetos.
Al igual que Jake y Kyle, se fue. Solo nos quedamos Dylan y yo.
—¿No piensas hablar?
—No sé qué pueda decirte, Jasper. Te entiendo pero los argumentos de nuestros hermanos están llenos de lógica, ninguno arriesgará a sus reinos por una mala decisión; incluyéndome.
—¿También me dirás que me abandonarás si decido unirme a Ivy?
—Sí. Ya no somos niños, tenemos que pensar por nuestra gente, por nuestras familias y por nosotros.
—No puedo creer que me digas esto, Dylan.
—Esto no es una amenaza.
—Ya vete. No quiero seguir escuchando que desconfían de mí.
—Desconfiamos de ese par de mujeres, de ti; jamás.
Una vez me quedé solo, dejé de lado todas la especulaciones que con tanto fervor aseguraban eran verdad. No tengo motivos para desconfiar de mi propia madre, tal vez no es la madre más ejemplar pero de algo estoy seguro; no dañaría a su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio [COMPLETA]
SpiritualOdio mi vida... A la mayoría de las personas les suele pasar algo parecido a mí; tienen que vivir una vida que siguen sabiendo que habrá un fin a todo el día de su muerte. Es parecido, porque para mí la muerte es una idea que provendría de uno de es...