Final: Capitulo 12

2.2K 185 20
                                    

Han pasado algunos días desde que acepté el trato. No he aparecido frente a ella y no planeo hacerlo; la he seguido a casi todos lados y de algo me he dado cuenta, los hombres la buscan y eso me provoca muchos celos. Me alegra que gracias al trato sea solo para mí.

Por más alegría que sienta, lo quiera o no, ya no soy el caballero que era antes, me he vuelto agresivo, inseguro, violento, posesivo y, gracias a ella, muy celoso. No quiero lastimarla, pero siendo un demonio no será tarea fácil.

Lo que pasó con Ivy me hace sentir temeroso; darlo todo por alguien y al final no ser más que un pasatiempo y que lo único que importa es el intercambio que existe entre nosotros.

Pero ella es distinta, no solo en la especie; ella se siente distinta... Daría mi vida por ella sin dudarlo; eso me asusta mucho, me hechizó con una sola mirada y ella ni siquiera de dio cuenta de ello. No creí ser capaz de sentir todo esto, ahora entiendo de qué hablaba mi padre aquella noche en que nos dirigíamos a casa de su pareja.

En estos días he dormido junto a ella, sin que lo note; verla dormir es un verdadero regalo para mí. Casi pasó desapercibido que he vuelto a dormir más de siete horas, he dejado de beber y ya no frecuento a ninguna otra mujer; para mí solo existe ella y solo han pasado unos pocos días. Jamás imagine que una mortal me haría sentir todo esto y mucho menos que curaría mi insomnio.

Insomnio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora