-Prólogo- Dead Heroes.

601 44 11
                                    


¿Que más se podía pedir por estas fechas?. "Nada más" pensó de inmediato el viejo Logan con su esposa en sus brazos dándole un cálido beso.

En estos momentos nos situamos en un mundo algo destruido, hubo una última batalla contra Thanos. En la cual el titán murió por última vez. La mayoría de los héroes murieron. Pero gracias a ellos el mundo es ahora mejor.

Tras la batalla ya habían pasado casi 2 años. Él se había casado recientemente y había logrando consentir tener un hijo con su esposa. Aunque él ya era bastante mayor, había logrado tener un hijo.

La felicidad en estos momentos lo tenían Bastante sumergido en un abrasador abrazo.

-Amor, no me dejas respirar- le dijo su esposa riendo bajo ante su esposo.

-Lo siento Nena- dijo Logan apartando sus labios.

-No hay problema- dijo su esposa de forma coqueta.

Se empezó a escuchar un llanto a lo lejos y Wolverine y su esposa caminaron para atender al bebé.

-Grandote- dijo Wolverine agarrando al pequeño y sacudiendolo en el aire, provocando risas en el infante agobiando su llanto.-*sniff* Ghu! Parece que ha disparado- pronuncio oliendo.

- Necesitaré cambiarle el pañal.-

El bebé entonces fue colocado en una mesita y en ella se le cambió el pañal.

- Cariño necesitaré que compres más pañales.- le pidió su esposa a Logan.

-Saldre entonces- dijo Agarrando su chaqueta para salir y un sombrero.

Poco después ya estaba por la calle, caminando para un miniMarket.

-¡Dame todo el dinero!- gritó un adolescente con un pasamontañas. Intentaba atracar el miniMarket.

-Hey...- le llamó la atención Logan viendo esto.

El joven miro a Logan apuntando con su arma.

-E-Ere-eres Wolverine!?- gritó el joven tambaleando reconociéndolo.

-El mismo- le respondió.

-¿No es-esta-estabas retir-rado?- preguntó con nervios.

-Chico, yo nunca dejo mis garras en el armario si es lo que crees- Logan sacó su garras.

-¡Lo siento!- se disculpó el chico tirando el arma para salir corriendo.

-Tsk, novato-

Wolverine paso a comprar los pañales ignorando al chico que atraco la tienda.

Solo tardo diez minutos en realizar la compra y salio afuera. Nieve empezó a caer en la ciudad y Wolverine sacó un cigarrillo para fumarlo. 

En eso su celular suena.

-¿Alo?- preguntó Wolverine.

- Hola Logan, Soy Peter-

-¿Que pasa cabeza de Red?- preguntó Logan.

-No mucho, solo preguntaba cómo te sentaba el retiro.-

-De maravilla Niño- dijo casi riendo.

Peter Parker era por así decirlo el nuevo Tony Stark. El dirige a los New Avengers que quedan.

-Eso es fabuloso-

-¿Y tú cómo vas con tu hija y Mary Jane?-

-El trabajo me tiene estresado, pero comparto muchos momentos con ellas- comentó el arácnido con estusiasmo.

-Eso esta bien, hasta luego niño-

-Hasta Luego Logan-

.........

....

...

..

En la noche.

Una pareja dormía plácidamente en su departamento. Logan y su esposa. Una hermosa noche que nadie, que nadie creería, que se teñeria en sangre-

Una fuerte explosión sacudió a la pareja.

-¿Que fue eso?- preguntó la esposa del héroe.

-No lo se- respondió Logan sacando sus garras, asomándose a la ventana.

Afuera, había un hombre con ropa azul, una capa roja y una "S" en el pecho. Su piel era gris y tenía una cara sombría. Parecía un Frankenstein demoniaco, que pronto empezó a disparar lásers de sus ojos a todos lados.

-¡Mierda!- gritó Logan alejandose de la ventana evitando el rayo.

El ser extraño destruyó todos los edificios cercanos en instantes con su visión calorífica y procedió a saltar destruyendo todo como una bestia de fuerza bruta.

-¿¡Que está pasando!?- gritó la esposa del X-Men levantadolo del suelo.

-No lo se- expresó Wolverine.

Los dos no perdieron el tiempo e corrieron donde su hijo que lloraba a cantaros.

-Ya, ya...- le tranquilizo su madre en sus brazos.

El ser que hizo esto había saltado ahora hacia su edificio, atravesandolo y destruyendo la parte inferior.

-¡Tenemos que irnos!- gritó Logan y agarro a su esposa de un brazo para correr con ella.

El edificio entero empezó a desmoronarse, Y en poco tiempo, ya fuera del edificio, se desplomó por completo.

-Que cojon. ..-

-¡Lo-Logan!- gritó su esposa.

Logan voltio hacia su esposa. Y vio al destructor del lugar frente a esta.

-¡Aléjate de ella!- gritó con sus garras hacia alfrente.

Logan saltó con sus garras desplegadas alfrente pero el abominable hombre le dio un golpe para alejarlo. Logan se recuperó y salto nuevamente hacia él para encajar sus garras en su hombro.

El ser grito de dolor e agarró al Inmortal Wolverine de la cabeza para estamparlo contra el suelo con todas sus fuerzas, dejándolo inconciente.

.......

....

Horas más tarde...

Logan despierta entreabriendo sus ojos, sin entender lo que pasaba a su alrededor. Habia, demasiado silencio.

No había ni una sola vida en toda la ciudad. Todos habian muerto.

Todos excepto Logan.

Logan alzó su vista, oliendo sagre, pero no la de cualquier persona, sino la de su esposa y hijo.

Alfrente suyo, yacía el cuerpo de los seres que más amo en su vida. Molidos hasta tal punto que no eran más que una masa deforme de carne. Wolverine se arrodilló, con sus garras al suelo, llorando Desesperado.

Pronto el sol salió, un nuevo día empezó iluminando el primer día de la ira de Wolverine

Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora