-Capítulo 1- Logan, Furia Cegada.

391 36 7
                                    

-Capítulo 1-Logan, Furia Cegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Capítulo 1-
Logan, Furia Cegada.

El anciano héroe conducía su ya vieja moto.

-Esto, esto no puede estar pasando...- se repetía a si mismo sin creerlo mientras lloraba.

Necesitaba ir a la base de los New Avengers, para poder saber que demonios ocurría en verdad. Toda la ciudad estaba destruida, y se negaba a creer que fue todo esto hecho por un solo monstruo.

Llegó a la base, que se encontraba totalmente destruida.

Se adentró en la misma para descubrir e encontrar a alguien. Había manchas de sangre y muestras de batalla en la base.

Recorriendo el lugar llegó hasta una sala donde encontró muerta a la nueva Thor con su martillo en su mano partida enseñando el hueso.

Cerca de su cadáver estaba el cadáver decapitado de Nova sorprendiendo al viejo X-Men. Y también el cuerpo de un viejo amigo suyo, Colosso.

-No...- dijo arrodillandose delante del cadáver de su viejo amigo.

.......

....

Poco después Logan partió una puerta de una patada para entrar a la sala principal de los New Avengers.

Y para su horror. Se encontraba el cadáver de Peter Parker con su medio cráneo partido encima de una mesa.

Logan caminó a paso lento viendo a uno de los héroes más grandes del mundo muerto. Sin creerselo.

Los heroes, los protectores del país y del mundo habian sido masacrados en una noche. ¿Por quiénes?.

Había peleado contra ese super ser que mató a su familia, y aunque era fuerte, no pudo haber matado solo a los Super Héroes de la Tierra.

Fue hacia la computadora principal del equipo y decidió ver las cámaras de la base. En eso vio las grabaciones de una pelea. La pelea entre los New Avengers contra 5 monstruosos super Hombres con Una "S" en sus pechos como Insignia.

Al parecer salieron de un portal proveniente de un lugar desconocido. En medio de una autopista. Apenas aparecieron empezaron a destruir todo con una visión calorífica.

Los seres eran: Un hombre de pelo negro, con una mandíbula rota y unos ojos rojos. (El que mató a su familia), una mujer de pelo rubio con una S por igual y unas botas rojas, otro hombre de pelo negro con una armadura de un material extraño agrietado, un niño parecido al primero, y un adolescente igual de parecido que los otros dos con excepción de tener una camisa negra rasgada e ojos amarillos.

Se veía que los cinco derrotaron a los New Avengers fácilmente. Matando al hijo de Capitán América de un golpe, a She-Hulk cortada a la mitad, al nuevo Hulk con el rostro destrozado junto a unos piernas partidas y miembros desmembrados. Además de los demás Héroes que habían sido encontrados por el mismo viejo Logan.

-¡Cabrones!- gritó Enfurecido y golpeando la mesa de control.

¿De donde venían estos monstruos?¿Por qué estaban aquí? Eran preguntas que se hizo por breves instantes, pero de inmediato dejó de pensar en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿De donde venían estos monstruos?¿Por qué estaban aquí? Eran preguntas que se hizo por breves instantes, pero de inmediato dejó de pensar en eso.

- No se quiénes mierda sean, pero no les voy a dar margen de existencia-

.......

....

El viejo Lobezno conducía hacia el centro de la ciudad. Retumbaban gritos de horror y dolor en aquel sitio. Además de explosiones que le llamaron la atención al viejo X-men.

Fuego abrasaba todo, engullendo con intensidad decenas de metros cuadrados en la ciudad.

Wolverine estacionó su moto, para apretar sus puños y dejar salir sus garras. En el aire olía a sangre, y otro olor, no sabían si era el mismo hombre que mató a su familia. Pero olía en el aire el olor de ese asesino.

Logan procedió a correr, para llegar a donde debía estar el endemoniado ser.

Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora