- Capítulo 6 - Veterano contra Veterano

232 30 3
                                    

- Capítulo 6 -Veterano contra Veterano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Capítulo 6 -
Veterano contra Veterano

Logan y la bruja Escarlata estaban comiendo algo en una cafetería destruida, recuperando sus fuerzas y hablando sobre lo que debían hacer.

- Yo puedo encargarme de la mujer que apareció con ellos- le dijo la hechicera.- Tú podrías intentar ir a por el demente en Rusia. -

- ¿Estarás bien tu?- le preguntó Logan comiendo una rosquilla.

-Por mi no te preocupes, ellos son débiles a la magia, por lo que he podido averiguar...- la hechicera tomo un vaso de agua, para después soltar un respiro frustrado- a veces me gustaría ser como él-

-¿Strange?- preguntó adivinando.

-El era mucho mejor hechicero que yo, mantenía la compostura ante estas castrofes, e incluso es capaz de conseguir ayuda de seres dimensionales, cosa que aún no logro igualar-

-Chica, no intentes ser igual- Logan comió lo último de la rosquilla para levantarse de dónde se sentaba- Tienes que ser mejor-

Wanda sonrió un poco ante eso.

-Bueno, entonces mano a la obra.-

La Hechicera suprema abrió un portal hacia Rusia.

-Logan, intenta conseguir ayuda ahí. Porque es probable que no salgas con vida si no la consigues-

-Ya he vivido bastante, si he de dar mi vida, lo hará con su sangre entre mis garras-

-Ya he vivido bastante, si he de dar mi vida, lo hará con su sangre entre mis garras-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan cruzo el portal, adentrándose en el otro continente.

.......

.....

Los soldados respiraban con dificultad en la fuerte helada que socorria aquella noche en Leningrado.

Los soldados eran sobrevivientes del ejército que enfrentó a él monstruo con armadura. Todo el ejército fue masacrado, incluso el grupo de "los guardianes". (Superhumanos que son parte del ejército ruso) fueron masacrados por aquel Monstruo.

Los soldados tenían miedo, su único consuelo era la tormenta de nieve que aseguraba sus pisadas tachandolas con su brisa de sonido intenso.

Intentaban encontrar algún lugar para refugiarse, las casas estaban en su mayoría destruidas asi que su objetivo no seria rápido. 

De pronto, una sombra se asomó por una esquina provocando alteración entre los caudillos.

Enfocaron sus armas con linternas para ver quién era. Viendo a un anciano con una playera y sangre reseca.

- (¿Qué parte de rusia es esta?)- se preguntó Logan mientras se cubría por la luz. Ahora que lo pensaba, no sabía en qué parte de rusia atacaba el asesino.

.........

....

Poco después, los soldados y Logan se encontraban refugiados de la tormenta.

-¿Así que vienes a matar a ese monstruo?- preguntó el soldado más viejo, con conocimientos de Inglés.

-Asi es- le respondió tomando un vino que encontró en el lugar.

-¿Se puede saber cómo?-

-con esto- dijo sacando sus garras.- Es lo bastante fuerte para atravesar su piel. ¿Sabes dónde está?-

-Masacro a nuestros compañeros al sur de la ciudad. Suponiendo, podría estar ahora en el norte, cerca de donde estamos.- le comento.

-Sus Manos están manchadas de sangre, no lo digo yo, lo decía un conocido que murió hace un tiempo, pero este hombre, tendrá su alma ardiendo apenas lo atrapé-

La tormenta empezó a bajar, y Logan salió del lugar para empezar su búsqueda.

En la oscuridad más infinita, volvió a camuflarse en ella como un depredador. Oliendo a su víctima con sus manos manchadas en sangre.

Estaba en el bosque, eso determinó siguiendo su rastro. 

En el bosque, habían osos con cabezas reventadas y hocicos arrancados. Sus pelos también habían sido arrancandos y chamuscados. Tanto de osos adultos como de pequeños.

Su objetivo estaba cerca, pero no lo observaba aún.

La oscuridad camuflaba a Logan a la perfección junto a la nieve, pero esos elementos porque servirían contra la visión del general Kriptoniano.

El general se encontraba encima de una rama, esperando a su supuesto depredador. Lo localizó, y no hizo más que saltar sobre él para poder empezar a despedazarlo.

Logan se hundió en la nieve, El general empezó a arrancar pedazos de su vieja piel y intentar arrancar aún más debajo. Pero sus uñas se quebraban en el intento.

Logan sacó sus garras al rojo vivo, para empezar a derretir la nieve. Uso sus garras y hizo un corte severo en el brazo al veterano militar de Kripton.

-Comencemos con esto- sentenció Logan. Ambos saltaron hacia ellos, comenzando una lucha entre veteranos del ejército.

......

...

Una mujer, con las mismas cualidades y características que los superhombres, destruía todo en la ciudad de Tokyo.

Habían muerto ya bastantes, los héroes que Japón disponia habían dado pelea, no obstante, terminaron sucumbiendo ante ella.

La sonrisa psicópata que tenía la mujer, pronto se convertiría en una de odio cuando, de un portal, salió la hechicera suprema Wanda Maximoff.

-Es hora de que mueras perra- le dijo furiosa la Hechicera ya preparada para luchar.

Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora