- Capítulo 7 - Mortales contra dioses

239 27 1
                                    

- Capítulo 7 -Mortales contra dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Capítulo 7 -
Mortales contra dioses

Logan recorrió una gran distancia atravesando todo lo que tuviera delante. El general de otra tierra sonreía con una sonrisa maligna, con un órgano del viejo Logan entre sus manos, un pulmón.

Logan tosía sangre a cantidades inhumanas. El general le había arrancado un pulmón, lo cual volvería a esta pelea una contienda difícil de superar, por no ser negativo.

Logan se levantó, el aire ya lo estaba asfixiando en aquel lugar, con dos pulmones lo aguantaba, con uno solo poco podía hacer.

-(regenerar un órgano a mi edad es una verdadera inquietud, a diferencia de mi piel)- Pensó enfocando su vista hacia su contrincante.

El general se relamió los labios, deseoso de su sangre. Voló hacia Logan con sus brazos extendidos.

El viejo dio un salto, quedando a unos metros encima suyo. Cayó con un puñetazo que por la dureza de su esqueleto, le hizo daño. Para después sacar sus garras y sacarle un ojo.

.........

.....

......

La Hechicera suprema se estaba defendiendo bastante bien de la amenaza a la que se enfrentaba, la mujer de pelo rubio con mismos atributos que aquellos hombres. Pero no mostraba superioridad sobre ella, a diferencia del anterior que enfrentó.

Esta era más rápida, volaba, y tenía visión calorífica. Wanda se encontraba nivelada con ella.

La mujer golpeaba a Wanda por todo su cuerpo. El escudo mágico de ella le protegía, mas no por completo. Empezaba a sentir desangrado interno. Los ojos de la Hechicera cambiaron a un Escarlata vivo, sometió su propio límite para alejarla con todas sus fuerzas.

La rubia disparó su visión calorífica hacia Wanda y esta se cubrió con un escudo mágico. Después ato a la mujer por poco tiempo, ya que se libero, pero con ese poco tiempo que consiguió, generó un potente hechizo que arrastró a la Kriptoniana varios kilómetros.

-Espero que con eso halla sido suficiente- expresó la mujer Escarlata viendo el enorme rastro de destrucción que hizo.

La mujer de pelo rubio, sin embargo, se levantó sangrando de la cabeza, con sus ojos en rojo por su visión y sangre.

-Parece que no-

La salvaje genocida salto para chocar una vez más contra Wanda. Pero en el aire fue interceptada por alguien más.

Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora