- Epílogos -

289 24 6
                                    

Epílogo 1.-

Tares llegó a un mundo donde el sol no existía, donde solo el ruido de sus pasos estaba presente, y tal vez lo único que iluminaba, era una sala en un enorme laboratorio destruido por los milenios. Ahí entro, agarrándose un tanto de su brazo derecho, pensaba recorriendo un pasillo.

-(Ese metal no lo conocía hasta ahora)- pensó Tares mientras caminaba, recordando como al principio de la invasión, Logan logró clavarle las garras - (Pero no es nada aún, contra todo mi poder)- recordó el momento en el que, al usar sus habilidades al máximo, Las garras se rompieron.

Tares llegó a la sala que quería llegar, había ciertos objetos en estantería de madera: Un cubo cósmico, un anillo negro, la cabeza disecada de un ser morado musculoso junto a otro parecido pero de color gris y ojos rojos, un casco de una armadura de ojos rojos y color gris oscuro, una lanza mística de un viejo dios, además de una espada perteneciente a otro dios místico.

Pero lo más interesante, el hombre de acero de Tierra 15, atado en una mesa, mientras un tubo se clavaba en su cuerpo.

-Conoci a un sujeto curioso en Tierra 3 con un metal dentro de su cuerpo, creo que fue capaz de poder tener el metal fusionado a sus huesos por su curación, pero ya que estamos, Clark...- Tares acerco su rostro al Superman de Tierra 15, mientras esté solo lloraba desesperado, ya que las torturas que ejecutaba Tares eran de los más sádicos e dolores que se podrían ocurrir.- ¿Te importa si miro que pasaría en un Kriptoniano?-

Epílogo 2.-

Wanda estaba usando el ojo de Agamoto en la mano de Logan para deshacer el derretimiento en sus huesos. Miraba preocupada a Logan, quien no paraba de mirar al suelo, sin tener motivación.

-Logan...-

-Wanda..- Logan le miró a los ojos- Está será la última vez que fallare, no importe cuando tarde, ATRAPEMOS A ESE HIJO DE PUTA-

Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora