- Capítulo 2 - Adrenalina para matar

334 32 2
                                    

- Capítulo 2 -Adrenalina para matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Capítulo 2 -
Adrenalina para matar.

Una mujer cojeaba mientras se sujetaba uno de sus ojos, había recibido un corte por unos cristales que llegaron a su ojo.

Corría lo mejor que podía con su pie cojeando. Hasta llegar a una carnicería. Se adentro en esta mirando hacia atrás. Viendo aterrada al niño con Super Poderes que lo perseguía levitando a pocos centímetros.

Fue apresuradamente hacia una puerta de la carnicería, a la sala donde se guardaba la carne. Entró y cerró la puerta desde adentro, temblando hasta caer hacia atrás.

Escuchó fuertes pasos de afuera de la sala donde estaba. Escuchaba todo tiritando de pavor. Rogando a Dios que el demonio de afuera se fuese con plegarias. Por unos instantes hubo silencio.

La puerta empezó a ser dividida de repente a la mitad por una especie de láser. Para posteriormente ser arrancada mostrando al niño con sus ojos en rojo.

El niño se abalanzó encima de la mujer sin dar tiempo a la otra a gritar. Tapándole la boca y levitando con ella un par de centímetros. Para disparar su rayo calorífica a los ojos de la mujer hasta destrozarle el cerebro y atravesar su cráneo. Para después partirla a la mitad haciendo caer sus tripas al suelo.

El niño vio los órganos de la mujer caer mientras sonreía. Parecía que su cadáver la daba satisfacción.

-Hola Mocoso- escuchó a su espaldas.

El niño miro hacia atrás y pudo observar al viejo X-Men.

El niño lo vio tranquilo, para ir a por él y agarrarlo e llevárselo a atravesar una pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El niño lo vio tranquilo, para ir a por él y agarrarlo e llevárselo a atravesar una pared. Los dos atravesaron la pared llevándoselo al cielo, abrazándolo de la cintura con fuerza.

El niño presionaba fuerte su cintura, el viejo héroe se quejó por la presión en su cintura, pero le ignoró para dar un cabezazo en su cara para hacer que lo soltara.

En la caída, le rasgo la pierna al niño con sus garras de forma desgarradora. Haciendo que palpitase de forma horrible.

El niño gruñó en lo alto.  Mientras se desastebilizaba por el dolor.

Logan cayó sobre una azotea, atravesando el techo, cayendo sobre unos productos de limpieza de un supermercado.

El niño cayó sobre otra azotea destrozándola por completo. Se levantó cojeante, y voltio su mirada donde había caído Logan.

El viejo héroe se levantó sangrando. No tuvo tiempo de recuperar aliento, porque el niño
llegó hacia él aterrizando en su estómago.

El niño miraba furiosa al héroe y dio un puñetazo en su rostro. Los dos cayeron ahora al sótano del supermercado, el viejo logan ahora tenía media cara suya esquelética. Pero no estaba muerto.

Logan escupió al niño en la cara. Para luego dar un cabezazo en mentón. Luego logró con sus garras atravesar su pecho y moviéndolas dentro, le cortó el pescuezo.

El niño dejó de moverse para terminar cayendo y morir desangrándose.

Logan observó a su objetivo como un cadáver, paró su vista en el durante varios segundos. Tardó en asimilar la acción que había cometido. Con toda la adrenalina que tenía, no se dio cuenta que había matado a un niño. 

-NO- se arremetió en sus adentros- El no era un niño, era un monstruo-

......

....

Logan se subió en su motocicleta para conducir e irse de la ciudad. En esta ya no quedaba ni un ser vivo, todos habían sido reducidos a ceniza por lasers de estos monstruos que destruían todo. Todos los heroes habían muerto, y él, en sí, era uno de los últimos héroes del mundo. No conocía la procedencia de estas criaturas, pero eso no le importaba, solo quería y debía matar a estos monstruos.

Se alejó de la ciudad en su motocicleta. Solo escuchando el motor de la misma y el fuego de los edificios abrasando todo a lo lejos. Viendo a la gran ciudad de Estados Unidos ardiendo.

Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora