- Capítulo 8 - Doomsday Clock

258 27 1
                                    

- Capítulo 8 -Doomsday Clock-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Capítulo 8 -
Doomsday Clock-

Wanda Maximoff abrió un portal, entró por el junto a la general Betty Ross.

-¿¡Logan!?- gritó la Hechicera para intentar encontrarlo.

La nieve volvía al ambiente nubloso, y la oscuridad no ayudaba en su localización.

Red She-Hulk también buscaba por la zona. Estando destruido todo, era también un factor más de dificultad.

-¡Logan!- gritó también Betty Ross.

En eso, se escucha una pisada en la nieve, ambas mujeres se fijan y logran localizar al lobezno.

-Aqui...- respondió con voz cansada el viejo héroe.

.....

Horas más tarde, estaban en el santuario de la Hechicera Suprema.

Logan estaba sentado en un mesa comiendo un trozo de carne, mirando como si fuese una tele la capa del difunto Dr.Strange.

- ¿Tus superiores han dado con su paradero?- preguntó la Hechicera a Betty Ross.

-Se ha ido de la tierra, pero no sé sabe a dónde- aclaro la roja.- A lo mejor no regresa-

Logan gruñó cabizbajo, irritado. No quería que ese maldito ser siguiese viviendo en el universo. Podría regresar, o algo peor.

- Bueno, entonces aprovechemos el tiempo, Betty.- le dijo Wanda- Debemos prepararnos por si regresa, y para la llegada de él-

-¿Quien es él?-

-Larga historia- le comento- Pero en conclusión, es un monstruo que apareció a la vez que los de acá en otro planeta, tenemos que prepararnos para su llegada, porque por lo que averigüe meditando, él vendrá a la tierra-

-¿Es peor...que los otros?- preguntó comprendiendo la peligrosidad del asunto, con un tanto de temor.

-Si, Mucho peor-

-Entonces preparemonos- dijo Logan levantadose de la mesa donde comía.- Reclutemos a más gente-

-¿Tienes a alguien en mente, logan?- le preguntó Betty.

Logan solo la miro haciendo que comprendiera en que pensaba.

-No, no, no... el NO- Reclamo de forma rotunda.

Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora