- Capítulo 4 -
La Hechicera Suprema-¿Se pondrá bien?- le preguntó Logan a una Doctora mientras se retiraba del hospital donde dejó a la general.
-La regeneración que tiene le permitirá recuperar su brazo perdido, pero sus piernas no. - le comunicó la Doctora- ¿Es una familiar o una amiga?-
-Una conocida- le dijo mientras salía por la puerta del hospital.
Sacó la moto suya del auto militar para empezar a conducir hacia su destino.
.......
.....
3 Horas más tarde...
Logan se estacionó en un gasolinera mientras rellenaba su moto para continuar su viaje.
-¡Oye!- le gritó un hombre que se encontraba dentro de la propia gasolinera. Saliendo con una escopeta.
-¿Va a cobrarme gasolina en medio de un apocalipsis?-
-No puedo dejar que te lleves lo último que me queda para irme- le dijo el hombre.
-Lo siento, amigo, pero yo tengo algo más urgente que hacer antes que esconderme como una rata-
El hombre disparó al cielo advirtiendo a Logan, este gesto le pareció realmente estúpido de su parte. No tenia intención de permanecer más tiempo con un imbécil como él.
Dejó de rellenar gasolina y decidio montarse en su motocicleta.
-¿A dónde vas?- le preguntó el hombre, simplemente curioso de su destino.
-A California- respondió indiferente.
-¿California?- le preguntó sorprendido- Espera, déjame ir contigo-
-¿Por qué quieres ir a donde está ese monstruo?-
-Eso mismo te preguntó a ti-
-Tengo mis motivos, ¿y tú?- le preguntó sacando un cigarrillo.
-Yo también- dijo mientras dejaba su escopeta en su espalda.
-sube- Le dijo- pero si me amenazas otra vez, despidete de tus huevos...-
.........
....
Condujo el héroe un par de horas más hasta llegar a una ciudad en California.
Dónde como no podía ser, todo estaba destruido. La destrucción que había no era para menos, y la sangre de inocentes y combatientes se conservaba en el aire como un olor podrido.
-¿A quien buscas?- le preguntó el viejo X-men bajándose de la moto.
-A mi sobrina, mi hermano estaba de viaje por aquí cuando ocurrió todo esto- contestó un poco temeroso. No por como se lo pregunto el héroe, sino por qué temía que no encontrase a su sobrina.
- ...- Logan se quedó callado, un tanto preocupado por lo que dijo. No le gustaba pensar negativamente, no era su estilo andar con pensamientos como que todos moriremos o todos deben estar muertos. Pero ciertamente temía, que aquella niña, sobrina, no sea más que un cadáver en descomposición en estos instantes. El maldito ser que estaba rondando era implacable e eficaz matando e encontrando a la gente. ¿Había la niña tenido suerte, de no haber sucumbido a la fuerza del asesino?.- Buena suerte a buscarla- le deseo Logan antes de marcharse.
-¿Y tú a quien vienes a buscar?-
-Al demonio- respondió hiendose por una calle, siguiendo el rastro de destrucción que había.
.....
...
El ser Kriptoniano se mantenía quieto, sentado, encima de una mesa mientras se recuperaba del brazo perdido. El joven asesinó tronaba los dientes con una fuerza inhumana e incomprensible para cualquier otro ser vivo. Estaba furioso, errático...
Todo por el dolor causado por la hechicera con la cual se había medido antes en combate. Ella le había dejado en mal estado, pero para su suerte, parece que él también a ella. Por lo que pudo escapar e irse sin preocupación de que ella le atacase o terminase con él.
Pero aún con esa suerte, él no se agradecía para nada ello. No es que pensase claramente (solo es un ser impulsivo sin inteligencia en estos momentos), su mero instinto lo guiaba a matar a la próxima a la zorra que le dejó en ese estado deplorable.
Sentía una inmensa irá, necesitaba desquitarse con algo. Para la desdicha de una criatura, un perro bulldog que recorría el sitio buscando comida, hallo su perdición. El Kriptoniano se abalanzó encima suyo, arrancando primeramente su pata derecha
......
....
..
Logan seguía el rastro para intentar hallar al desquiciado, la sangre y destrucción que había causado se hallaba muy dispersa y con el inmenso olor a sangre en el aire, No podía oler nada más.
No sé oía nada, ni el ladrido o el ruido de alguna paloma. Había tanto silencio que lo único que sea oía eran las moscas revoloteando en los cadáveres de la víctimas.
-¡Mierda!- gritó alguien, llamando la atención del viejo.
No estaba muy lejos, solo a unos 15 metros en una farmacia.
Logan entró, y vio, sentada en el suelo con una aguja a la bruja Escarlata.
-¿Logan?- preguntó dudosa Scarlet Witch.
-Si, soy yo- le respondió entrando.- ¿Qué haces tú aquí?-
-Soy la hechicera suprema, mi deber es proteger nuestra realidad. Exactamente lo que estoy haciendo.-
Logan observó los brazos de la hechicera junto a algunas partes de su cuerpo. Estaba herida y con contusiones. Además sus brazos tenían partes desgarradas sin piel y chasmucada por sus propios hechizos que por motivos de tiempo, terminaron de dañarle a ella por la prisa de poder contratacar.
-¿Sabes dónde está ese maldito?- le preguntó.
-Ahora mismo no, la última vez que lo vi, fue cuando me aleje para recuperarme-
-¿Dónde?-
-En un estacionamiento de un centro comercial- le respondió.
-Perfecto- dijo dándose media vuelta para dirigirse a investigar.
-Un momento, espera- le pidió la hechicera ganándose la vista del anciano- ¿Por qué estás aquí?¿No deberías estar con tu familia?-
Esas palabras le cayeron como un cubo de agua fría, y cuando Wanda se fijó en la expresión de Logan, recien se dio cuenta de su error.
-Oh, Logan yo...-
No pudo terminar de disculparse, Logan se marchó del lugar. Sin esperar nada más.
........
......
ESTÁS LEYENDO
Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]
ActionUnos extraños seres llegaron al Universo Marvel, Masacrando a muchos de los héroes restantes que quedaban en la tierra, excepto a uno. Wolverine. Tierra 3