- Capítulo 5 -
Muerte JovenLogan llegó al estacionamiento que le había indicado la hechicera suprema anteriormente. El aroma estaba presente en aquel aparcamiento, y eso ya de por si fue de ayuda.
Logan siguió el rastro de olor desprendido del nauseabundo monstruo, llegando hasta el centro comercial del aparcamiento.
-Aqui está- se dijo para si sacando sus garras.
Cómo un depredador, se acercaba sigilosamente en la oscuridad, buscando la sangre que derramó su presa. Para engullirla y rajarle el pescuezo como castigo de sus actos barbaricos.
Logan siguió bien el rastro para subir los tres pisos que disponía el centro comercial. Llegando hasta una tienda de ropa. Ahí, entre cadáveres de mujeres, se encontraba aquel monstruoso adolecente, comiendo el cuerpo de un perro para satisfacer su furia. Arrancando sus tripas y intentando sacar hasta el último pedazo de carne del cráneo.
Poco paso para darse cuenta de la presencia de Logan.
-Es hora de sacarte todo el puto relleno.-
La bestia rugió, no sabía quién era el héroe pero lo veía como una presa vieja y débil.
El salvaje genocida salto llevándose con él a Logan, devorando y golpeando su rostro. Aterrizando en el piso de abajo en una juguetería. Pero al aterrizar, se agarró de la mano por el dolor del golpearlo.
-Golpeastes a alguien de otra liga- Dijo Logan con piel sacada en su rostro, y parte de esqueleto expuesto.
El héroe pateó en la cara al monstruo, cosa que apenas le afecto. Después uso sus garras y le hizo un corte en la cara.
El chico chilló agarrándose del rostro, con sus ojos enfurecidos dirigió su mirada a Logan y otra vez saltó agarrandole del cuello. Pero está vez, atraveso con él, el techo del centro comercial para estar a más de 100 metros de altura.
El adolescente lo tiró contra la superficie para que impactara fuerte y ver si eso rompía la dura capa metálica debajo de su piel.
Logan grito al momento de chocar, y sus ojos pasaron a estar un poco borrosos.
-mierda- se quejó adolorido. Todos los órganos por el impacto quedaron destruidos. Además de algunas articulaciones.
Logan ya había perdido parte de su increíble regeneración por los años, y ahora está era más lenta. El adolescente había dejado al héroe en estado deplorable usando todas sus fuerzas en ese lanzamiento.
-( Tardaré en moverme)- pensó frustrado, viendo caer al adolecente, con una sonrisa psicópata.
El primitivo monstruo era más problemático que el niño que mató con anterioridad, aunque no poseyera las mismas cualidades.
ESTÁS LEYENDO
Old Man Logan: El Depredador De Dioses [+18]
AcciónUnos extraños seres llegaron al Universo Marvel, Masacrando a muchos de los héroes restantes que quedaban en la tierra, excepto a uno. Wolverine. Tierra 3