juego de conejos

8.8K 1K 238
                                    

Volviendo al presente nuestro conejo negro se encontraba rodeado de conejos blancos, con algo de curiosidad miraron al recién llegado para poder inspeccionarlo bien , pero tras identificar el aroma que venia de el rápidamente se alejaron , solamente un conejo blanco con una expresión seria se quedo con el, wei wuxian rapidamente identifico el conejo siendo este el unico que siempre se deja tocar , ya que los demas siempre huyen tras verlo, tal parece que en su forma de conejo era lo mismo.

Solo este conejo al cual había llamado conejo wangji se quedo a su lado, era logico que entre todos los conejos que tiene el segundo jade uno se pareciera a el, aunque tambien era lamentable que este no tuviera esos ojos dorados, si fuera asi definitivamente seria su versión conejo.

Wei Wuxian se acerco al conejo blanco algo curioso, por su parte el conejo wangji lo miraba en todo momento siguiendo con su mirar sus movimientos y siendo bien portado, no sabia porque el recien llegado portaba el aroma de la pareja de su dueño, pero no le importaba demaciado, era curioso, pero consideraba de mala educación preguntar por ello.

Wei Wuxian algo contento por la actitud del conejo blanco decidió hablarle, no sabia como pero intentaría, tras pensalo demaciado aun no sabia como comunicarse hasta que escucho una voz que provenía del conejo blanco.

-Quien eres?- Tras escuchar la voz volteo a ver al conejo blanco que le miraba fijamente, decidido hablo con el de pelaje blanco.

- Tu ya me conoces, solo que no de esta forma- tras mencionarlo de su boca de conejo se pudo distinguir una pequeña sonrisa y sus ojos eran algo juguetones -estaba aburrido y decidi probar algo y e terminado como me puedes mirar, que dices si juegas un poco conmigo? despues de todo de todos los conejos de Lan Zhan eres el unico que siempre fue obediente conmigo -.

El conejo blanco lo miro fijamente pensando en lo que acaba de escuchar, ahora no le parecía tan extraño el hecho de que el de pelaje negro tuviera aquel aroma, se preguntaba como termino siendo uno de los suyos, pero ya que este era la pareja de su dueño no se negó en seguirlo.

Tras ver que este estaba dispuesto a acompañarlo Wei Wuxian dio unos brincos de felicidad con una sonrisa tierna de conejo.

-esto sera divertido- dijo el de pelaje negro viendo a su compañero conejo - primero vamos hacerlo una pequeña broma al tio Qiren-

El de blanco lo miro pensado un poco y acepto con un simple asentimiento de cabeza y un "mmm" , Wei Wuxian cada vez mas pensaba que este conejo si que era como su Lan Zhan.

Se preguntaba como seria su hermoso jade version conejo, de algo estaba seguro, este seria blanco, una idea paso por su cabeza "bueno, talvez algun dia pueda verlo" mientras pesaba una sonrisa traviesa se formo en su boca, pero siendo este conejo su imagen daba mas ternura que cualquier cosa.

Mientras que Lan Sizhui junto con el resto de discípulos se encontraban buscando a Wei Wuxian un molesto Lan Qiren salió de su oficina alzando la voz -WEI WUXIAAAAN!!!!- hechando humo se dirigió a los primeros  dicipulos que encontró, mirándolos c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Lan Sizhui junto con el resto de discípulos se encontraban buscando a Wei Wuxian un molesto Lan Qiren salió de su oficina alzando la voz -WEI WUXIAAAAN!!!!- hechando humo se dirigió a los primeros  dicipulos que encontró, mirándolos con molestia en sus ojos pregunto a los desafortunados discípulos  - Donde esta ese sin vergüenza?!?!- Los dicipulos lo vieron con miedo debido a su mirar, despues con alivió en sus ojos ya que esto significaba que todo estaba bien, pero tras escuchar la pregunta el mayor lo miraron algo desconcertados ¿no acababa de hacerle una broma? ¿porque vino con nosotros directamente? , todos se miraron entre si algo confundidos.

Algo decidido Lan Jingyi dio un paso adelante y con una reverencia contesto. -respondiendo al superior , no sabemos donde esta, llevamos mucho tiempo buscándolo -
Lan Qiren le miro un poco desconcertado, pero tras pensar en algo soltó un bufido con desdén - si eso es asi eso solo significa que ahora entreno a unos conejos para molestarme- tras escuchar lo dicho por el mayor todos lo miraron sorprendidos , ya que no era secreto que los conejos siempre evitaban al de ropajes negros. - Como sea , quiero que atrapen a esos conejos, uno es negro y con un listón rojo atado a la oreja y acompañado por un conejo blanco-.

Los dicipulos lo miraron algo curiosos por la historia detrás de su pedido pero aun asi no se negaron y se fueron rápidamente a cumplir con lo solicitado.

Lan Jingyi se separo del resto de dicipulos una vez que estaba seguro que Lan Qiren no lo miraba, rapidamente se dirigió a donde se encontraba Sizhui para contarle las nuevas noticias que obtuvo gracias a Lan Qiren.

Mientras tanto Lan Qiren miraba como los dicipulos se alejaban, despues de ya no verlos mas regreso a su oficina, durante el caminó a su destino recordo como ese par de conejos le habían engañado y jugado asi con el, aun no lo podía creer.

El simplemente estaba practicando caligrafía cuando un conejo blanco salto a su mesa, cuando iba a tomarlo con sus manos para sacarlo de su despacho este lo evitó y de la nada salio otro conejo negro saltando y desorganizado sus pinceles, trato de tomarlo pero el conejo blanco desorganizado sus papeles, no sabia por cual ir primero, antes de que pudiera reaccionar el conejo oscuro tomo uno de sus mejores pinceles y se dio a la fuga con el siendo seguido rapidamente por el conejo blanco.

Cuando entro de nuevo a su despacho observó molesto el desorden que provocaron los conejos en su travesura, bufo molesto pero aun asi se dispuso rapidamente a organizar el desastre dejado, poco despues encontró unas adorables huellas de conejo en su escritorio, el conejo negro debió mancharse las patas despues de desorganizar los pinceles.

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧

Espero y les haya gustado esta nueva parte, siento que estoy escribiendo algo corta la historia, les gustaria que pusiera mas contenido en la siguiente parte o de momento asi esta bien?

espero sus opiniones X3

♤♡◇♧

travesuras de conejo 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora