De nuevo en Gusu

9K 827 604
                                    

A pesar de que Wei Wuxian volvio a ser un conejo Lan Wangji no tuvo problema alguno con ello, era cierto que se quedo con deceo de sentir a su pareja e inclusive al no terminar lo que se inició gano más deceo de poseer a Wei Wuxian, pero ya tendria tiempo suficiente para castigar al conejo travieso en su hogar.

Como ya no podian hacer nada decidio que lo mejor seria dormir por el momento, para que una vez que llegara la mañana podria ir a casa, por su parte Wei Wuxian se regañaba mentalmente por ser tan imprudente al transformarse inconcienteme ya que gracias eso tendra que esperar un tiempo mas para poder volver a ser humano haciéndolo de manera correcta, no es que sea imposible volver a ser humano, si no que este es su primer experiencia en la transformación  y si de por si su tipo de cultivo mixto que desarrollo era completamente nuevo para todo el mundo la transformación utilizando su método  tambien era completamente nuevo, talvez en el futuro podrá realizar este truco mas libremente y con menos preocupaciones, pero de momento no podia ser demaciado imprudente.

Al ver que Lan Wangji se acostaba para poder dormir Wei Wuxian se subió a su pecho y se acercó a su rostro para darle un pequeño beso en sus labios siendo observado por esos ojos dorados.

Lan Wangji acarició la pequeña cabecita del travieso conejo y le beso la frente dejando que este se quedara en su pecho para que se durmiera en el.

Aunque Wei Wuxian no era de dormir  temprano debia admitir que el dia de hoy si que habia sido algo cansado con todo lo que habia sucedido y sumando las suaves caricias  que le daba su amado  eran más que suficiente para hacer que este se quedara dormido en aquel calido pecho que desprendía un tranquilizador aroma a sándalo.

Una vez que los dos se quedaron completamente dormidos una figura se asomó por la ventana que miraba atentamente aquella escena  de un hombre durmiendo en un conejo en su pecho, la figura no entro a la habitacion temiendo despertar a la inusual pareja por lo que en silencio se alejó para despues buscar un lugar para esconderse y así esperar la mañana para poder seguir a su amo a su hogar, aunque Wei Wuxian se habia ido con Lan Wangji nunca le ordeno que se marchara, por lo que estuvo esperándolo y al ver que este se durmio decidio hacer guardia afuera para que el sueño de su amo no se vea afectado.

A la mañana siguiente como era usual Lan Wangji se desperto temprano, mas no se movió al instante ya que un conejo con una rara postura para dormir descansaba en su pecho tranquilamente con la boca ligeramente abierta babeando un poco, aunque era una imagen extraña de mirar al ser un conejo durmiendo de aquella forma ante los ojos del segundo jade era algo a lo que se acostumbro a ver en las mañanas, aunque esta mañana le parecia algo tierno al ser su pareja ahora un conejo.

Lentamente movio su mano y empezo a acariciar la pequeña barriga que de alguna manera quedo expuesta mientras el conejo dormía, ciertamente el pelaje de amado en forma de conejo era realmente agradable al tacto. El conejo que aun dormía inconscientemente abrazó aquella traviesa mano que jugaba con su barriguita, lentamente fue abriendo los ojos encontrandose con un par de ojos dorados que lo observaban con mucha atención, despues bajo su mirada para ver que se encontraba  abrazando la mano del dueño de aquellos  ojos dorados, una idea traviesa paso por su mente y con una sonrisa traviesa tomo uno de los dedos de esa persona y empezo a lamerlo de forma algo provocativa, el sabia que al ser conejo no podría hacer algo con su querido Lan Zhan, pero eso no impedia que podria provocarlo.

Por su parte Lan Wangji al ver que su dedo era lamido de aquella forma se le oscurecio un poco la mirada, sabia perfectamente el porque su pareja lo hacia, gracias a su auto control Lan Wangji podia soporta ello y no intentar algo con el conejo pero algo era más que claro en su mente, cuando su pareja regrese a su forma humana no lo dejara salir del Jingshi por horas o talvez dias...

travesuras de conejo 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora