un rollo de canela y un conejo

8.4K 986 264
                                    

Lan Xichen al ver que los jovenes que estaba enfrente de el estaban por empezar a discutir por ver quien se quedaba con los conejos tosio levemente para llamar su atención - dado que ya se acerca el toque de queda yo me quedare con los conejos y ya mañana hablare con mi tio sobre su proposito con ellos, si para lo que los quiere no es urgente dejare que Sizhui se quede con los conejos- dijo con una pequeña risita al ver que los discípulos apenas se dieron cuenta de la hora que era, habían estado tan ocupados buscando a Wei Wuxian durante todo el día y despues estuvieron persiguiendo a los conejos que perdieron la noción del tiempo , sin duda estaban cansados por lo que no se negaron a lo dicho por el mayor y dando una reverencia se despidieron aunque Sizhui era un poco recio a querer irse pero aun asi junto a Jingyi se despidió para despues retirarse.

Viendo como los jovenes se retiraban avanzó hacia su habitacion para ir a descansar también, en su camino de vez en cuando miraba a ese par de conejos que lo miraban algo curiosos al ser llevado por el en sus brazos - te pareces un poco al joven Wei y mas con ese liston en tu oreja, de seguro fue el quien te lo coloco- mencionó mirando al pequeño conejo negro cuando algo paso por su mente - ahora que recuerdo no lo vi en todo el día, por lo general siempre me lo topo en mis paseos, me pregunto si salio a la ciudad esta vez- agrego mientras pensaba en ello.

Por estar pensando en ello no se dio cuenta de como un conejo negro lo miraba con algo de diversión "cuñado si supieras que este adorable conejo que estas cargando es en realidad la persona en que piensas me bajarías en este instante por lo que pensaría mi Lan Zhan , ahora que lo pienso... ¿Cuando era que regresaba?" .

Una vez que llegaron a la habitación del primer jade este entro tranquilamente y tras cerrar la puerta bajo a ambos conejos - sean buenos y quédense quietos, por esta noche se quedaran conmigo- dijo con una sonrisa suave mientras acariciaba a los conejos mas al de pelaje oscuro , le recordaba tanto a su cuñado que queria dejar pasar todas sus travesuras como lo hacia con el - ahora se porque a Wangji le gustan tanto los conejos - tras dar unas ultimas caricias procedió a avanzar hacia su cama para despues preparase para dormir quedando solo en su túnica interior, claro que cierto conejo prefirió voltear a otro lado para dar algo de privacidad, era descarado pero no tanto como para mirar a su cuñado asi.

Despues de un tiempo se aseguro de  que Lan Xichen se habia quedado dormido para poder acercarse lentamente a la puerta -a donde vas?- tras escuchar la voz volteo para ver a su compañero de juegos mirándole desde el lugar donde se habia acurrucado para dormir.

- No puedo quedarme aqui, cuando regrese Lan Zhan y se entere de que dormi en la habitación del cuñado estoy seguro que no podre caminar  por una semana - dijo mientras se acercaba mas a la puerta "aunque el proceso para no caminar no estaría nada mal " agrego en su pensamiento.

- Si quieres quedarte adelante, yo si me retiro- mencionó mientras abría un poco la puerta - de como sea ya se con quien jugar ahora- salio de la habitación con una sonrisa y mirada juguetona.

Al ver como la pareja de su dueño salia de habitación volteo a ver al hombre que se encontraba dormido, con un gran salto logro subir a la cama y poco a poco se fue acercando al rostro de este, lo miro unos momentos para despues poner una de sus patita delanteras en cara.

Al ver que este no despertaba continuo con su adorable ataque dándole golpecitos con su patita en su rostro, estaba a punto de saltar para caer encima de su rostro cuando vio que las pestañas de este temblaban un poco y lentamente abria los ojos.

Lan Xichen al abrir los ojos lo primero que vio fue el rostro serio de un adorable conejo blanco que lo miraba como esperando algo de el - que pasa pequeño? tienes hambre acaso? - decia mientras se sentaba y se rascaba un poco los ojos, el conejo al ver que el hombre despertaba mas señalo con una de sus patas la puerta. Lan Xichen le parecio tierno este conejo recordándole a un pequeño Wangji, volteo a ver la puerta -quieres salir a pasear un poco?- se levanto de la cama cuado se dio cuenta de algo - donde esta el otro?- se pregunto mientras volteaba  a  ver alrededor buscando con la  mirada al conejo de pelaje oscuro.

travesuras de conejo 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora