♤♡◇♧
Advertencia a continuación una escena zuculenta esta por comenzar
Disfruté♤♡◇♧
Wei Wuxian no era consciente de que accidentalmente regresó a su forma humana ya que estaba embelesado mirando aquel rostro que tanto extrañó, se veía tan pacifico mientras dormia, lastima que tan pronto como hablo la persona debajo de el abrió los ojos de golpe al mismo tiempo que abrazó su cintura con la suficiente fuerza para que no escapara de ese par de brazos que lo sujetaban.
Aunque el segundo jade hace unos momentos parecia dormido la realidad es no lo estaba, desde que descubrió al conejo mirándolo de manera extraña decidio estar un poco alerta, cuando estaba a punto de bajar la guardia y poder dormir sintió que el peso a su lado aumentaba haciendo que se hundiera un poco ese lado de la cama, cuando sintió que ese peso se posicionaba encima de el estaba listo para atacar al intruso, pero al escuchar esa voz que tanto anhelaba escuchar abrió los ojos de golpe y rapidamente atrapó el cuerpo de su amado sin darle la oportunidad de escapar.
Estaba un poco aturdido por la repentina aparición de su pareja, pero aun asi no lo dejaría ir de sus brazos.
-Wei Ying...
El mencionado finalmente salió de su estado de enamoramiento y dandose cuenta por fin que su deceo de sentir a su pareja lo hizo regresar a su forma humana, algo demaciado imprudente hasta para el ya que eso podria traer consigo algunos problemas en su forma humana, aunque no sintio que nada estuviera mal con el.
Al no sentir nada diferente solo sonrió y se hacerco al rostro de su amado.
- Me extrañaste Lan Zhan?
- Mmm
Tras su contestación una de sus manos bajo lentamente hasta llegar a su trasero y empezo a apretarlo un poco haciendo que el pelinegro se sonrojara levemente y la sonrisa de este se volviera más juguetona y algo provocativa.
- Oh Lan Zhan, nos acabamos de reencontrar y ya quieres comer conejo.
Menciono bajando un poco su rostro quedando a escasos milimetros de los labios del otro haciendo que sus labios quedaran casi rosandose y sus respiraciones se entre mezclaran.
- Acaso Lan Er-Ge esta taaaan hambriento que decea tanto comer a un pobre e infenso conejo?
No escucho contestacion de parte de su pareja pero sabia que su respuesta llego de forma de un voraz y hambriento beso que le fue dado junto con una mano en su nuca que hacia imposible el separarse del otro, aunque esa idea nunca pasaria por su cabeza. Ante tan demandante beso Wei Wuxian se sumergió tanto en el que no se dio cuenta en que momento su pareja había cambiado posiciones quedando el debajo del otro.
A pesar de que el beso era algo salvaje podia sentir el cariño y la devoción del otro hacia su persona, se estaba quedando sin aire pero aun asi no quiso separarse del beso y respiraba en las escasas oportunidades que tenia, al sentir como una mano traviesa se metia entre sus tunicas y abriendose paso para juguetear con uno de sus pezones solto un leve gemido que fue ahogado en aquél beso.
Su pareja no demoro mucho en abrir completamente sus tonicas superiores dejando expuesto su torso entero. Lan Wangji se separo un poco del beso para poder observar aquella piel que le vuelve loco, el ver como el pecho de su amado sube y baja por la falta de aire que tubo gracias a su beso era para el como una invitacion para marcar esa blanca piel limpia y expuesta de su amado.
ESTÁS LEYENDO
travesuras de conejo 🐰
Rastgelewei wuxian se encontraba tranquilamente practicando su cultivacion, decidido a hacer un experimento de transformacion termino convertido en un conejo esponjoso y lindo. ¿Qué es lo que hara nuestro pequeño conejo travieso? ¿Y cómo reaccionará el segu...