¡Alto ahí!

7.3K 653 139
                                    

Después de que los tres adultos y conejos se fueran del lugar 3 jóvenes salieron de entre los arbustos y se miraron en confusión , "que acababa de pasar?" era el pensamiento de los tres.
 

Para los jóvenes Lan estos días han sido una locura desde que Wei Wuxian despareció y apareció mágicamente el conejo negro, mientras que el de ropajes amarillas que llegó hace poco le parecía raro mirar la actitud que tenía Hanguang-jun al enfrente a un simple conejo que solo quería a su amigo de vuelta.

- Alguno de los dos me podría explicar que es lo que acabo de ver?.

- Nosotros tampoco estamos del todo seguros joven amante.

- ¡¿Ah quién llamas joven amante?!.

- ¿A quien más? A ti , Duh.

- Por favor joven maestro Jin calmese, y Jingyi por favor no lo molestes.

Rápidamente Lan Sizhui se apresuró a calmarlos y evitar que se peleen, siempre que los dos se encontrarán era inevitable que terminarán discutiendo , aunque sabía que en el fondo ninguno de ellos se odian simplemente no les es fácil convivir entre ellos.

- A todo esto, que haces aquí?

- Estaba cerca y creí que sería buena idea pasar de visitar a mi tío Wei... No es que lo quiera ver ni nada de eso, solo fue porque estaba cerca de la zona y sería divertido asustarlo con Fairy.

Rápidamente Jin Ling saco una escusa al azar con las mejillas levemente sonrojadas por la vergüenza que sentía, no quería admitir que quería presumir sus logros a Wei Wuxian o que de cierta forma extrañaba su estúpida presencia.

Lan Sizhui sonrió levemente tras notar sus verdaderos pensamientos , por más que Jin Ling quiera ocultarlo de cierta manera hacía todo un poco más obvio.

- Por cierto, ¿Dónde está esta el tío Wei? por lo general solo llego y el ya está huyendo de alguna travesura que hizo 

Cruzándose de brazos comento mirando a sus dos acompañantes que ante su pregunta dieron un pequeño salto como si recordarán algo malo o si hubieran sido descubiertos.

- Puesss... No lo sabemos, la verdad es que desde hace días que no lo encontramos, sabemos que está dentro de la secta todavía , pero nadie puede decir en qué parte está.

Contestó Jingyi mirando de reojo a Sizhui , sabiendo que este tema lo ponía algo triste.

Jin Ling se sorprendió un poco al saber aquella noticia, pero tras pensarlo un poco se le ocurrió una idea que podría ser la solución al problema de sus amigos.

- Como dije antes traje conmigo a Fairy  , por alguna extraña razón el es bueno encontrando a ese idiota, así que si lo desean puedo hacer que lo encuentre.

Menciono con una sonrisa orgullosa  y esperando que los otros lo alaben por su gran idea.

A Sizhui se le iluminaron los ojos al recordar que era cierto, aunque para el pesar de Wei Wuxian siempre que Jin Ling estaba cerca Fairy sería el primero el saludarlo, algo tenía el adulto para atraer tanto al perro.

*Mientras tanto en un salón de estudió un conejo negro siente escalofríos que le hacen temblar*

- Buena idea joven amante, pero tenemos que ser algo discretos ya que por muy tu mascota espiritual sea Fairy, los animales siguen prohibidos en gusu.

- Si los animales están prohibidos porque diablos hay tantos conejos aquí?

- Supongo que ellos ya estaban aquí desde antes y pues no sería correcto expulsarlos y ya que matar está prohibido tampoco los criamos para comer, así que solo están ahí.

travesuras de conejo 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora