Especial Halloween (atrasado.png)

7.8K 543 147
                                    

♤♡◇♧

ACLARACION

El especial estara ambientado en una época más moderna y sera como quien diria un au

Tambien Wei Wuxian sera mayor que Lan Wangji y por ende es más maduro

*Cancion de como me siento al tardar tanto :"v *


♤♡◇♧

La figura de una persona de pelo negro con aura divertida y traviesa se podia mirar sentada tranquilamente bebiendo un poco de te tranquilamente cerca de un lago , una figura de vestimentas blancas y ojos dorados se acerco a al de aura traviesa y cuando estaba por hablarle y extender su mano hacia el la figura de aura traviesa cambio a tener un aura más fría y con resentimiento en ella, el te que bebía se convirtió en un color rojo oscuro como la sangre , la mirada del pelinegro se torno un poco sombría pero sus labios formaron una sonrisa siniestra que al ser abiertos levemente mostraron unos caninos peculiarmente grandes y de la comisura de su boca salia un liquido rojizo, el de las vestimentas blancas retrocedió un poco teniendo en sus ojos dorados una mirada que mostraba su tristeza y su desesperación.

Cuando el de ojos dorados cerro un poco los ojos la figura de cabello negro ya no se encontraba frente a el , pero pudo sentir como unos brazos lo abrazaban desde su espalda y como su cuello era lamido y mordisqueado un poco, escucho que aquella figura le decia algo al oído pero por más que intentaba o se concentraba no podia entender lo que le era dicho y cuando menos se lo espero aquel de cabellos negros mordio fuertemente su cuello clavando aquellos grandes caninos en su piel perforandola haciendo que la sangre que brotara fuera directamente a su boca.

Antes de comprender lo que pasaba Lan Wangji desperto de aquel sueño que solo le dejaba la duda de quien podria ser esa persona y porque seguia teniendo esos sueños donde aquella figura la podria ver de diferentes maneras y realizando diferentes actividades como reír, beber licor, dibujar, jugar , no importaba que estaria haciendo aquella figura , el final de aquellos sueños siempre era el mismo, aquella persona terminaba de manera sombría, con un aire de soledad y sufrimiento a su alrededor, siempre le decia unas palabras que no podia distinguir y despues morderia su cuello haciendo que el sueño termine y el despierte de golpe con una gran inquietud en su corazon y desesperación al ver como termina aquella figura, algo dentro de el quiere salvar a aquella persona de su dolor y quiere protegerla del sufrimiento, pero, el nunca a visto a esa persona, no sabe como es realmente su apariencia ya que siempre que sueña con el su figura es algo borrosa para la vista.

Despues de respirar un poco y calmarse voltea a ver que hora es en su reloj digital, al ver que son 5 am procede a levantarse para poder tomar una ducha, tiene clases a partir de las 8 am en su escuela, sera mejor iniciar a arreglarse para poder comer algo antes de irse de casa.

Al salir de su habitacion con su ropa lista para bañarse se topa con la figura de su hermano saliendo del baño con su cabello algo mojado.

- Buenos dias Wangji, el tío Qiren tuvo que salir temprano para atender unos asuntos de la escuela , me parece que un nuevo maestro llegara hoy asi que tiene que supervisar la bienvenida para el, asi que hoy yo realizare el desayuno.

Lan Wangji solo asiento con su cabeza en reconocimiento a la dicho por su hermano, el ya habia escuchado el rumor de que un nuevo maestro se uniría a su escuela, no esta seguro de que clase impartirá, pero no esta muy interesado en saberlo de momento, para el es mas importante encontrarle sentido a sus extraños sueños y saber la identidad del dueño de estos.

travesuras de conejo 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora