la llegada del segundo jade

9.1K 994 121
                                    

Mientras que nuestro querido patriarca vigilaba entre los arboles junto al general fantasma un cultivador que viajaba rápidamente decidio detenerse en la ciudad de CaiYi que esta cerca de gusu siendo este perteneciente a dicha secta, ya que la hora de toque habia llegado no podria entrar asi que se dirigió a una posada para poder rentar una habitación por esta noche.

Una vez en su habitación decidio meditar un poco, no sabia porque pero durante el dia varias veces habia sentido molestias, se sentia enojado y algo confundido por esos sentimientos que se presentaban en su ser, solo de algo estaba seguro su querida pareja era el responsable de ello, no sabia que estaba haciendo aquel travieso de vestimenta negra pero sabia que lo que sea que hiciera no era de su agrado.

Al no poder tranquilizarse decidio salir un poco y mirar por los alrededores , el queria ya llegar a su hogar y ver aquella sonrisa que siempre le dedicaba su amado, sentia que solo asi se podia tranquilizar, lo necesitaba, necesitaba verlo, poder tenerlo entre sus brazos, escuchar como este le llamaba con diferentes nombre siempre que queria provocarlo junto con esa sonrisa coqueta y traviesa.

Mientras más pensaba en el más tenia la necesidad de verlo, no estuvo lejos de el por mucho tiempo pero aunque sea un minuto el ya lo extrañaría, esa persona era su mundo, nada era mas importante que el a sus ojos y aunque su rostro siempre es inexpresivo eso no significa que no podia sentir nada.

Volteo a ver a dirección donde se encuentra su hogar y donde deberia estar su pareja, despues de mirar en aquella dirección suspiro y en un leve susurro mencionó el nombre de su amado

-Wei Ying...-

Tras regresar la vista de aquella dirección pudo ver como discípulos de diferentes sectas se dirigian al bosque algunos al reconocerlo saludaron cortésmente y algunos que eran de su secta se le acercaron y saludaron con una reverencia.

- Hanguang-jun - tras un leve asentimiento de su parte miro a aquellos que jovenes de su secta que aun no entraban al bosque pudiendo notar como algunos estaban algo nerviosos con su presencia, pero ya estaba algo acostumbrado a ello por lo que no le dio importancia.

- Esperamos que su misión haya salido bien y que su camino de regreso sin problemas- dijo un discípulo que al parecer era de la generación de Sizhui y Jingyi.

- mmm- fue su corta respuesta - en este momento nos dirigimos al bosque a una casa nocturna, algunos de nuestra secta ya entraron en el, le gustaria acompañarnos?- mencionó el joven haciendo que algunos discípulos detras de el se tensaran, no es que le tuvieran miedo al segundo jade, pero esque aun no encuentran a Wei Wuxian y no querían ser aquellos que le dijeran que este no se encontraba en ninguna parte, ellos han sido testigos de como se pone este cuando no lo encuentra cuando sale a escondidas por sonrisa del emperador y eso solo era por un par de horas, no quieren ver como se pondrá cuando sepa que no a sido encontrado en todo el dia y lo que va de la noche.

Aunque no sabía lo que pensaban los jóvenes discípulos prefirió negar a la petición, algo le decia que ellos no querian estar junto a el.

- Vayan ustedes primero, estare serca si llegan a necesitar ayuda- tras esas palabras los discípulos se despidieron de el y se dirigieron al bosque.

Despues de ver que estos se alejaban decidio entrar también al bosque, solo que por otra parte, aun no estaba del todo tranquilo, si bien su molestia había bajado un poco sintio la necesidad de ir al bosque, algo en el le dijo que tiene que ir y asi poco a poco se fue adentrándo en las profundidades del bosque.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
travesuras de conejo 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora