Cuando Jingyi fue a buscar a Sizhui en su camino pudo toparse con una adorable huellas de conejo en uno de los pasillos, no pudo evitar detenerse para agacharse y poder mirarlas, eran tan tiernas que no lo pudo evitar.
-que estas haciendo? - al escuchar esa voz junto con una pequeña risita se levantó rapidamente y volteo para ver a su mejor amigo mirándolo con una sonrisa amable como siempre -justo estaba buscandote- menciono con una sonrisa para su amigo - el señor Wei le hizo una hizo una broma al mayor Qiren, aunque...-
Sizhui al escuchar la noticia se animo al instante, si no fuera por las reglas talvez hubiera saltado de la felicidad por la notícia, es una lastima que su felicidad no duro mucho tras escuchar la duda en la voz de Jingyi y esa pausa.
Rapidamente se volvio a preocupar y con algo de nerviosismo lo miro para despues hablar - que pasa? el señor Qiren le hizo algo al señor Wei? - el miedo de que algo malo le pasara a Wei Wuxian le pasara algo se hizo presenté y su cara lo demostró un poco.
Tras ver como Sizhui se preocupaba rapidamente se dispuso a explicarle.
-No le paso nada malo al señor Wei- dijo rápidamente para despues ver como Sizhui daba un suspiro de alivio - lo que pasa es que no fue exactamente el quien hizo la broma-
Sizhui le mira algo confundido por lo recien dicho -entonces... le dijo a alguien más que lo hiciera por el?- después de pensar un poco nego con la cabeza -eso es extraño, por lo general el hace las bromas personalmente, no le pide a los demas que las hagan, pide una que otra ayuda, pero no involucra a dicipulos directamente-.
Jingyi se rasca la nuca un poco pensando en lo que dira a continuación - no fueron dicipulos los que hicieron la broma- hace una pausa para mirar a su amigo -fueron conejos- tras darse cuenta de la cara de incredulidad que hace su amigo procede a continuar explicando -segun el mayor Qiren debio ser el señor Wei quien instruyó o entreno a los conejos para hacerlo, no se que fue lo que le hicieron, pero dijo qie uno de los conejos era color negro con un liston rojo atado a una oreja, como aqui no suelen haber conejos negros es mas que evidente que ese conejo es del señor Wei, el otro dijo que es de pelaje blanco, por lo que debe ser el unico conejo que lo obedece-
Sizhui tras escucharlo se pone a pensar y procesar la nueva información dada por su amigo, "que extraño, el señor Wei no es muy bueno entrenando animales pero esto sin duda tiene su firma escrita y lo mas curioso de todo es ese conejo negro, entrenar un conejo lleba tiempo, además se que en el momento en que lo hubiera traido lo presumiria o lo hubieramos visto entre el resto de conejos".
-Sabes que es lo que hicieron los conejos para molestar al mayor Qiren?- ante la pregunta Jingyi solo niega con la cabeza.
-No lo dijo, solo nos ordeno atrapar al par de conejos, supongo que querrá que los encerremos en jaulas como castigo o algo asi- dijo mientras se encogia de hombros, pero rapidamente una idea cruso por su mente y algo emocionado se apresuro a decir -si mosotros atrapamos a los conejos primero o les seguimos es muy seguro que encontremos al señor Wei, si estos son suyos o estan bajo su entrenamiento sin duda regresaran a donde se encrentre-
-Me parece buena idea, pero... como los encontraremos?- Jingyi ante la pregunta sonrie algo orgulloso y señala el piso del pasillo , Sizhui tras verlo señalar bajo la vista para ver lo que parecian ser una adorables huellas de conejo impresas en el piso.
-Lo mas seguro es que estas huellas sean de uno de los conejos, debio mancharse de tinta en el momento de la travesura que le hicieron al mayor Qiren en su despacho, ya sabes que el se la pasa escribiendo siempre, asi que debe ser lo mas probable - Sizhui lo miró algo sorprendido tras escuchar la deducción de su amigo, siendo este siempre distraido realmente le dio una sorpresa - eso y el hecho de que las huellas vienen de la direccion del despacho del mayor Qiren- señalo con una mano el caminito de huellas que seguian la ruta para llegar a aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
travesuras de conejo 🐰
De Todowei wuxian se encontraba tranquilamente practicando su cultivacion, decidido a hacer un experimento de transformacion termino convertido en un conejo esponjoso y lindo. ¿Qué es lo que hara nuestro pequeño conejo travieso? ¿Y cómo reaccionará el segu...