CAPITULO 3: '' DIMENSION DE DEMONIOS Y HEROES''
Luego de lo acontecido, Goku y Yiani, fueron hablar con Basara para que les comentaran acerca de este mundo, pero también Basara quería saber exactamente, quienes eran ellos y porque Goku salvo a Mio, ahora vemos como Goku y Yiani están sentados en uno de los muebles de la casa de Basara, Mio se estaba dando un baño, y Maria estaba bebiendo algo mientras que estaba sentada con Basara al frente de Goku y Yiani, pero Mio quien estaba en el baño estaba muy confundida.
'' Porque me salvaste, quien eres, penso ella mientras estaba dentro de la tina pensando muchas cosas, pero en la sala habían preguntas que hacer.
'' A ver qué es lo que me quieres decir, pero tienes que decirme rápido que tengo que ver si este planeta será o no será destruido, dijo Goku para sorpresa de Basara y Maria.
'' A qué se refiere con destruir el planeta, pregunto Maria.
'' Y porque destruirlo, creo que no sería capaz de hacer dicha asaña, dijo Basara pensando que era mentira lo que le decía Goku.
'' No es la mejor manera de dirigirse al dios de la destruccion, pero si no me crees te puedo hacer una pequeña prueba, dijo Goku con algo de arrogancia en su voz.
'' Usted es un dios, pregunto Maria.
'' Asi es, Goku-san es el dios de este universo, y de esta dimensión, este es el universo 18, y ustedes están en este universo, pero esta dimensión es muy diferente a la que pertenecemos se puede decir que pertenecemos a la dimensión más peligrosa de todas, ya que existen seres que son tan fuertes que pueden destruir planetas con extrema facilidad, explico Yiani, ellos no sabían si creer o no, pero podían no creerle, menos hacer enojar a Goku.
'' No sé, me es muy difícil de creer todo esto, si usted es un dios no significa que debe de destruir a los seres malvados de su dimensión, además, para que debe intervenir en los problemas de esta dimensión, pregunto Basara.
'' Bueno tendré que contarte mi historia entonces, dijo Goku en pesándole explicar toda su vida, mientras que Yiani le mostraba todo con su bastón, sin embargo, Basara Y Maria estaban en shock y con la mandíbula desencajada mientras veían toda la vida de Goku, viendo como ultimo la pelea contra Majin buu, y admitió toda la pelea de Bills para que no se hiciera más largo.
'' Ya me creen, aún falta mostrarle cuando empecé a ser el dios de la destrucción y sobre los demás dioses y como conocí el mundo de los dioses ya que el poder que tengo ahora no es ni el 0.1% que tengo ahora a que vieron, y como pudieron observar puedo destruir todo con extrema facilidad, por su falta de respecto al dios de la destrucción debería de destruir todo este lugar, ustedes son unos simples mortales con mucha indisciplina, dijo Goku con una sonrisa divertida ya que solo bromeaba.
'' No por favor discúlpenos Goku-sama, perdone nuestra falta de respecto, es que es muy difícil
conocer a un dios así de simple, dijo Basara mientras se arrodillaba ante Goku pero Maria se quedaba atrás.
'' Por favor perdone mi falta de respecto Goku-sama, no destruya, replico Maria, pero Goku solo tenía una gota de sudor en la nuca junto con Yiani.
'' Solo era una broma, no encuentros motivos para destruir este planeta o el sistema solar entero, pero si tengo que ver el equilibrio que recorre en esta dimensión, además salvarla de la destrucción, además no deberían de ponerse así, y no se dirijan a mí con ese prefijo de sama pueden llamarme Goku, dijo Goku con una sonrisa haciendo que ellos se tranquilizaran y suspiraran de alivio.
'' Espere Goku-san, cuando mi báculo suena de esa forma es que tengo que regresar, es una llamada del Rey del todo, Goku-san, puede acompañarme un momento afuera, dijo ella a lo que Goku asiente y ambos salen, los chicos estaban confundidos porque no sabían lo que pasaba, Goku y Yiani estaban arriba del tejado de la casa de Basara.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku
FanfictionHola sean bienvenidos a mi primera Historia Hola espero que estén bien ya que aquí les traigo un nuevo fanfic, esta vez se tratara de Goku, quien ahora será un viajero de las dimensiones, muchos dirán que villanos como Demigra, Evil Bardock, Towa y...