†13

466 21 2
                                    

Goku ira y ya ha ido. OJO, si no menciono algún anime que les guste, pues pueden pedírmelo, pero eso si me gusta el anime que quiere que introduzca y que sea un anime bueno.

Monster Musume.

Okusama ga Seito Kaicho.

Omamori Himari.

Tu love Ru.

Maji de Watashi.

Medaka box.

Rakudai Kishi No Calvary.

Rosario Mas Vampiro.

Ikkitousen.

Hihg school of dead.

Date live.

Fairy Tails.

Masou Gakuen HxH.

High school dxd.

Strike the blook.

Akame Ga Kill.

Shimai mao nou testament.

Re Zero.

Shokugeki no soma.

zero no tsukaima.

Sekirey.

Saint Seiya.

Kakegurui.

Oni-chichi (Serie Hentai :v xd).

touhou project (Videojuego con unos 12 capitulos animes).

sora no otoshimono.

Overlod.

killing bites.

Vivid strike.

Esta es la lista de anime a los que Goku ira, aunque claro, quien pensaría que metería a una serie hentai como Oni-chichi Xd, al kokun le va a dar cáncer de nepe, como es hentai es un mundo lleno de pecados por lo que el dios de la destrucción ara su trabajo de hacer el bien partiendo madres en Oni-chichi Xd. También pensé en no poner a Overlod, ya que lo quería poner en el fanfic de Goku el dios dragón, pero decidí hacerlo al igual que Re Zero, también pensando en introducir a Goku en Bleach y One puch para demostrar que Saitama es más débil que Piccolo Daimaku Xd. Bueno ya sin más nada que decir, empecemos con el capítulo.

RENUNCIAS DE DERECHO: NINGUNO DE LOS ANIMES QUE APARECEN A CONTINUACION, NO ME PERTENECEN, SON SUS RESPECTIVOS CREADORES.

CAPITULO 12: EL FINAL DE UN IMPERIO CORRUCTO.

Luego de derrotar al equipo Stylish y conocer a los nuevos reclutas, estos estaban en busca de un nuevo lugar para poder hacer una nueva base. Todos estaba en un bosque en donde nada más había árboles. No me acuerdo bien el lugar, creo que era una montaña, pero digamos que aquí fue una gran colina que era muy boscosa con muchos árboles.

'' Con que aquí es que será el nuevo escondite. Goku pregunto a Najenda.

'' Así es, es un lugar perfecto para nuestro nuevo escondite, que me dices Goku. Najenda pregunto a Goku.

'' Es perfecto, además está muy pero muy lejos de la civilización. Goku respondió.

'' Por cierto, a donde ira la manta área. Tatsumi pregunto.

'' Ira a su nido en el cuartel general, no sabes algo tan básico como eso Tatsumi. Chelsea luego de decir eso rio un poco, lo que provoco que Tatsumi se molestara porque esa actitud lo hace recordar a Mine.

'' Es igual de molesta que Mine, estaré rodeado de chicas insoportables, voy a enloquecer. Tatsumi pensaba con una cara enojada al estilo anime. Luego de decir eso Chelsea se acerca Akame y empieza a acariciar su cabello.

Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora