★5

618 33 6
                                    

RENUCIA DE DERECHO: NINGUNOS DE LOS ANIMES QUE APARECE ACONTINUACIÓN NO SON DE MI PROIEDAD, PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

CAPITULO 5: LA PROMESA DE AMOR DE GOKU '' EL GRAN CREADOR DEL TODO ZALAMA Y LOS 5 GUERREROS SANTOS ''

Al parecer el amanecer había caído la tierna mañana en el hogar en donde habitaban nuestros queridos amigos, Goku quien había despertado de un gran sueño, solo se estiraba, para luego dar un gran bostezo.

'' Otro gran día, dijo Goku quien se dirigió al baño, un baño que estaba ubicado en su habitación, ya que Yiane le entrego un artefacto, que le podía crear cosas, pero limitadamente, al parecer era un botón muy similar al que le dio Zeno Sama, pero este era de un color blanco, pero al estar frente a la puerta Goku pudo escuchar la regadera, cosa que le pareció extraño.

'' No estoy seguro de haber dejado la regadera abierta, dijo Goku quien abrió la puerta, pero al abrirla se topó con una enorme sorpresa, ya que Mio, estaba frente a él, con una toalla amarilla que cubría su cuerpo, y tenía su hermoso cabello suerte, Mio se sonrojo al ver el gran estructurado cuerpo de Goku, quien también estaba deslumbrado por lo hermosa que se veía Mio.

'' Eh Mio, dijo Goku sorprendido y sin dejar de ver a Mio, la cual se molestó por la forma en que la miraba Goku.

'' Goku-san, como puedes entrar sin antes tocar la puerta, eres un pervertido, toma, dijo Mio, dándole un buen coscorrón a Goku.

'' Aah, no fui mi atención, además porque tienes que escoger el baño de mi habitación, pudiste haber cogido el otro, dijo Goku mientras se sobaba la cabeza.

'' Es que Basara está adentro, dijo Mio.

CAMBIO DE ESCENA

Al parecer podemos ver a Basara quien sorpresivamente se estaba dando un baño con Yuuki.

'' Como entraste aquí, pregunto Basara sorprendido ya que no esperaba que Yuuki, le apareciera justo en el baño de su casa.

'' Entre por la puerta principal, la Sucubu me dejo pasar, dijo Yuuki mientras comenzaba apegarse más a Basara para sorpresa de este.

'' Maria, decía Basara en su mente algo enojado.

'' Te voy a ayudar a lavarte, dijo Yuuki mientras se deshacía de la toalla quedando desnuda frente a Basara el cual estaba sorprendido por la acción de Yuuki.

CAMBIO DE ESCENA.

Mientras tanto con Goku y Mio.

'' Pues por lo menos si usas el baño de mi habitación pon él letrero, dijo Goku.

'' Lo siento Goku-san, debí avisarte, pero es que no quería despertarte, dijo Mio sonrojada.

'' Descuida no importa ya, te agradezco que no me hayas despertado, esta es tu casa y puedes hacer lo que quieras, dijo Goku con una sonrisa para luego acercarse a Mio, pero justamente este resbala cuando iba a acercarse a Mio, Goku se estrelló contra ella, de esa forma los dos se cayeron uno encima del otro, pero la sorpresa, era que ambos estaban en la posición número Goku estaba congelado, ya que podía ver el buen… bueno ya todo sabemos lo que veía Goku, pero además de eso, no dejaba de apretar el trasera de Mio que era enorme, mientras que Mio solo jadeaba de placer.

'' Oh Goku-san, por ahí no, dijo Mio quien al parecer despertó de su excitación solo para darse cuenta en que forma estaban ella y Goku.

'' Esto es increíble, dijo Goku mientras le veía claramente la entrepierna desnuda de Mio, al parecer tenía una hermosa vista y Goku estaba sorprendido, pero Mio rápidamente le da una patada en la cara y se para rápidamente, al mismo instante se cubre con la toalla.

Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora