★9

516 20 14
                                    

.CAPITULO 8: UN MUNDO LLENO DE DESGRACIA Y '' NUEVOS AMIGOS ''.

A la mañana siguiente luego de que Goku conociera a Night Rait, este decidió unírseles, ya que ellos querían, ayudar a su pueblo. Ahora vemos a Tatsumi quien estaba con la mirada hacia abajo viendo en donde estaban los cuerpos de sus amigos enterrados, luego de los que sucedió con ellos, él estaba en donde sus cuerpos ya se hacían enterrados y solo él estaba triste al recordar, la promesa que los tres se hicieron.

'' Ahora estoy solo. eran las palabras de Tatsumi quien estaba sumido en la tristeza, Goku le vio y decidió acercársele, ya que el sabio claramente, que era lo que pensaba Tatsumi.

'' Tatsumi. Eran las palabras de Goku, quien se sentó en forma de loto al lado de Tatsumi, quien salió de sus pensamientos y dirigió su mirada hacia Goku.

'' No te sientas triste, yo también he perdido mucho, alguna vez perdí a mi mejor amigo, pero luego lo regresaron a la vida, con las esferas del dragón. Fueron las palabras de Goku quien se estaba refiriendo a krilin.

'' Esferas del dragón, y que hacen. Pregunto Tatsumi, a lo que Goku decidió contarle.

'' Son unas esferas, que pueden cumplirte cualquier deseo incluso revivir a las personas. De hecho, te había dicho la noche de ayer, que iba de traer de regreso a la vida a tus amigos, y a todas las personas inocentes que la familia de esa chica habían matado. Dijo Goku para sorpresa de Tatsumi.

'' Es cierto, es solo que ayer estaba tan asombrado que no entendí nada de lo que decía, pues si es así entonces, no tengo porque estar triste. Dijo Tatsumi, su cara cambio repentinamente a una cara sonriente.

'' Jeje, que gracioso, pero ya te dije lo que voy hacer, en tanto termine de traer la paz a este mundo, es cuando tengo que regresar a mi dimensión, por lo tanto, desde que regrese, iré por las esferas, pero cuando llegue ese día, te gustaría ir conmigo para que lo veas con tus propios ojos. Fueron las palabras de Goku, las cuales sorprendieron a Tatsumi.

'' Claro que sí, quisiera ver como mis amigos regresan a la vida con mis propios ojos, y ya no puedo esperar porque llegue ese día. Dijo Tatsumi con una sonrisa. Goku iba a decir algo, pero dos cosas que parecían melones, se le pusieron en la cabeza de Goku.

'' Que es esto suave que tengo aquí. Dijo Goku mientras se ponía una mano en su cabeza y apretaba un poco con sus manos una de las dos cosas que parecían melones, pero al parecer Se escuchó un gemido de una chica, y Goku se dio cuenta de quién era.

'' Oh, eres tu Leone. Dijo Goku con una sonrisa inocente, pero aun no dejaba de sujetar los pechos de Leone.

'' Si soy yo. Ahora podias dejar de apretar mis pechos Goku-Sama. Dijo Leone con una cara algo incomoda y sonrojada.

'' Oh jeje lo siento. Dijo Goku flojeando los pechos de Leone, y levantándose de donde estaba sentado.

'' No te dejes ilusionar Goku-Sama, esos son los pechos de la muerte. No sabes cuándo pueden hacer su movimiento y quitarte todo el dinero. Grito Tatsumi señalando a Leone, y mirándola con una cara cómica al estilo anime.

'' No vivas en el pasado, pero ya decidiste unirte a nosotros. Leone puso su brazo en la nuca de Tatsumi y continuo. '' Tienes talento para matar. Fueron las palabras de Leone.

'' Unirme no es un problema. Dijo Tatsumi.

'' Y cuál es el problema entonces. Pregunto Leone.

'' Es matar. Respondió Tatsumi.

'' Por favor, no por algo Goku-Sama, destruye mundos, no importa si mata a todos sus habitantes. Dijo Leone, pero Goku arqueo una ceja.

'' Te equivocas, no destruyo planetas, antes les doy oportunidades, y miro cual es el problema que tiene, luego decido, si destruirlo o no. Respondió Goku.

Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora