†10

489 24 6
                                    

.RENUNCIA DE DERECHOS: NINGUNO DE LOS ANIMES QUE APARECEN AQUÍ NO ME PERTENECEN, SON DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.

CAPITULO 9: EMPIEZA EL ENTRENAMIENTO DE UN DIOS DESTRUCTOR '' LA MISION DE GOKU Y MINE Y LA ADOPCION DEL DIOS DE LA DESTRUCCION ''.

Al parecer había amanecido y goku estaba en medio de un bosque, que estaba rodeado de muchos árboles. Él estaba de brazos cruzados y con los ojos cerrados, ya que estaba viendo como los chicos acababan con unos intrusos que lograron localizar la base de Night Raid. Goku vio como Akame le corta el cuello a tres sujetos que se confiaron.

'' Vaya, esa espada tiene una maldición, está el más mínimo, corte de esa espada para una persona que no sea tan fuerte como Krilin, puede morir al instante, ya que Técnica vas a aprender Akame. Pensó Goku para luego seguir viendo lo que pasaba, y vio como Sheele cortaba a la mitad a un sujeto, que iba atacar a Mine, ya que ella estaba midiendo la puntería para dispararle a un sujeto que estaba huyendo. Mine dispara un súper cañón de energía, el cual impacto en el intruso desintegrándolo al instante.

'' Bueno esas tijeras de Sheele, pueden cortar lo que sea, y tienen un filo increíblemente afilado. Mine también tiene una buena puntería como franco tiradora, me hace recordar a ese sujeto del torneo de poder. Ya sé que técnica son las que van a emplear ustedes dos. Goku pensó. Luego vio a Leone, quien había acabado con un sujeto que estaba tirado en el suelo todo golpeado, pero el sujeto estaba muerto ya que Leone tenía las manos sucias de sangre.

'' Leone tiene una fuerza descomunal, ya se lo que voy hacer con ella. Goku pensó para luego ver como Lubbock, con sus hilos afilados mataba a una chica, que estaba en una trampa echa por Lubbock, pero ya estaba muerta y toda desangrada.

'' Tiene habilidad con los hilos filosos, ya sé que voy hacer con él. Pensó Goku luego para ver como Bulat hacia picadillos a 5 hombros que se lanzaron contra él, pero Tatsumi no tenía otra cosa que habilidad con la espada.

'' Ese es el resultado de su entrenamiento con el Báculo, aunque lo puede hacer mejor si usa el ki y mueve el Báculo como yo lo hago, Tatsumi no tiene otra cosa que habilidad con la espada y Najenda a un no la he visto, pero de seguro tiene que ser fuerte. Bueno ya es hora de que todos estén presente aquí. Pensó Goku y se quedó en la misma postura que estaba.

Mientras tanto con los chicos.

'' Bueno, ya yodo ha terminado, ahora tenemos que ir a entrenar con Goku-san. Fue Najenda quien había aparecido.

'' Jefa usted también va a entrenar. Pregunto Lubbock.

'' Claro que sí, Goku-san, quiere que aprenda. Dijo Najenda mientras se cruzaba de manos.

'' Pero usted es la Jefa, no debería de hacer esas cosas. Dijo Leone.

'' Aunque lo sea, Goku-san, está por encima de mis órdenes, además tiene miedo de que me pase algo, y no puedo defenderme, y él dice que no quiere que me pase nada. Lo último Najenda lo dijo con un sonrojo que fue notado por las chicas, y puso celoso a Lubbock.

'' Bueno pues no lo hagamos esperar ya, de menos prisa. Bulat dijo a lo que todos asienten y empezaron a dirigirse hacia el lugar en donde estaba Goku.

Mientras tanto con Goku.

'' Ya vienen en camino, pero antes de entrenar vamos hacer algo. Goku dijo mientras alzaba su mano hacia un lugar en donde estaban muchos árboles, y había varias montañas detrás.

HACKAI. Fueron las palabras de Goku mientras todo hace área que tenía más de 10 kilómetros de bosque, fue destruida junto con las montañas de atrás.

'' Listo ahora si está mucho mejor. Fueron las palabras de Goku, y los chicos habían llegado quedando en frente de este.

'' Ya hemos terminado Goku-san, es hora de entrenar. Dijo Tatsumi.

Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora