.RENUNCIAS DE DERECHO: NINGUNO DE LOS ANIMES QUE APARECEN AQUÍ, NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
CAPITULO 7: EL ASESINO DE LOS PADRES DE MIO Y '' EL GRUPO DE ASESINOS LLAMADO NIGH RAID ''
La hermosa mañana había caído sobre la ciudad de Tokio Japón, en una gran casa, nuestro saiyayin favorito se hacía durmiendo, pero esta vez Mio lo acompañaba. No hace falta mencionar la intensa noche, que tuvieron Goku y Mio, tuvieron su primera vez, aunque Goku ya tenía sus momentos, pero para Mio, era algo nuevo. Ambos se encontraban muy juntos, sin ropa alguna. Mio, estaba abrazada de Goku, mientras que su cabeza, estaba sobre los pectorales, musculosos de Goku. Goku estaba muy bien dormido, pero los rayos del sol, comenzó a iluminar, la cara de ambos. Goku comenzó a despertar, y abría los ojos lentamente. Mientras la vista se le iba aclarando a Goku, se molestó un poco los reflejos que entraban por la ventana.
'' Ayer fue una noche loca, pensó Goku para luego mirar a Mio, quien tenía su cabeza encima de ella, Goku al verla, solo dio una sonrisa.
'' Aunque fue una noche increíble, pensó Goku, Mio empezó a despertar también por los molestos rayos del sol.
'' Con que ya despiertas, dijo Goku a Mio, la cual dirigió su mirada hacia a Goku y luego dio una sonrisa.
'' Buenos días Goku-san, dijo ella con una sonrisa.
'' Bueno días Mio, espero que las hayas dormido comoda, dijo Goku con una sonrisa.
'' Claro que sí, Goku-san, además sobre lo de anoche, dijo Mio ruborizada de la vergüenza, pero Goku solo da una sonrisa.
'' Fue una de las mejores noches que he pasado, dijo Goku con una sonrisa para sorpresa de Mio.
'' De verdad, pregunto MIo sonrojada de la vergüenza.
'' Claro que si Mio, espero alguna vez y lo volvamos a repetir, dijo Goku con una sonrisa, haciendo ruborizar más a Mio.
'' De verdad, quiere que lo hagamos otra noche, pregunto Mio con algo de tartamudeos.
'' Claro que sí, dijo Goku con una sonrisa, pero Mio se puso muy roja, y estaba muy tímida.
'' Que te pasa MIo, pregunto Goku con dudas.
'' Si las cosas son así, creo que entonces no te dejaría dormir, dijo Mio sonrojada de la vergüenza, al parecer a Mio le encanto esa noche intensa entre los dos.
'' Que. Dijo Goku sorprendido.
'' No están solo por eso. Si no es que cuando duermo a tu lado, me siento protegida, dijo Mio, abrazando a Goku, el cual lo sorprendió un poco.
'' Por favor Goku-san, nunca me dejes sola, dijo Mio apegándose a Goku como si su vida dependiera de ello, Goku simplemente dio una sonrisa y correspondió el abrazo.
'' Nunca te voy a dejar Mio, dijo Goku tierna mente, ambos se quedaron así por un minuto, para luego romper el abrazo.
'' Entonces cual fue la excusa que ustedes dijeron en la escuela mientras yo no estaba, dijo Goku levantándose de la cama, y poniéndose una toalla.
'' Nada, yo le dije al profesor que no pudiste ir porque te resfriaste, dijo Mio, quien tenía una toalla que cubría todo su cuerpo.
'' Jeje, se oye gracioso, dijo Goku.
'' Jejeje, si algo así, dijo Mio, quien se paró frente a la puerta justamente para salir, pero cuando abre la puerta se topa con una increíble sorpresa.
'' Ehh, Yuuki, que haces tú aquí, dijo Mio sorprendida y algo ruborizada.
'' Yuuki, dijo Goku sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku
FanfictionHola sean bienvenidos a mi primera Historia Hola espero que estén bien ya que aquí les traigo un nuevo fanfic, esta vez se tratara de Goku, quien ahora será un viajero de las dimensiones, muchos dirán que villanos como Demigra, Evil Bardock, Towa y...