CAPITULO 6: LA SORPRESA MÁS GRANDE DE GOKU Y JIREN, LOS 54 DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN, ''LA IRA DEL DIOS DE LA DESTRUCCION ANTE EL CLAN DE LOS HEROES''.
En el capítulo anterior, vimos cómo los 5 guerreros santos se presentaron ante Goku y Jiren, quienes estaban estupefacto después de presenciar a los 5 guerreros más fuerte de todos los universos existentes, y ver a los 4 Daishines restantes hermanos de Daishinkan. Pero cuando Tam Anegi se presentó, al ver a Goku se quedó sorprendido, pero el más sorprendido era Goku sin olvidar el asombro de Bills, quien no tenía ni idea de quienes eran los 5 guerreros santos.
'' Todos ellos son mis guerreros más leales y cada uno de ellos, son tan poderosos como mi hijo Zeno-Sama, dijo Zalama quien se paró de su trono, la apariencia de este era de un namekuseiyin de color verde claro con un traje blanco, y varios adornos dorados, acompañado de una Os Dorada, lo que dijo dejo sorprendido hasta el mismo Bills quien ya no aguantaba las ganas de hablar.
'' Por nosotros los dioses no sabíamos, nada de esto, pregunto Bills con dudas.
'' Resulta que cuando visite el multiverso del este, se me olvido contarles a ustedes sobre la existencia de ellos, solo los otros dioses de la destrucción lo saben, ya que ellos tienen más tiempo que ustedes, los dioses de la destrucción del este, dijo Zalama para confusión de Bills, Goku y Jiren.
'' No entiendo, como que los otros dioses, que no se supone que somos los únicos dioses destructores a lo que me refiero es, que solo existimos 18 dioses destructores, dijo Jiren con dudas.
'' Sí que lo son, pero. Son los únicos dioses destructores del multiverso del este, dijo Wiss para sorpresa de los 3 dioses de la destrucción.
'' Creo que ya estoy comprendiendo, dijo Goku quien estaba sorprendido.
'' Ósea que existen, 4 multiversos más, dijo Bills quien también estaba comprendiendo la situación.
'' Así es, al igual como los Kaiosamas y supremos Kaiosamas, del este, del norte, del sur y del oeste, existen 3 multiversos con 12 universos cada uno, el más que posee es el multiverso del este, que posee 18 universos, explico Yiani.
'' En pocas palabras, existen 4 multiversos, y en 3 de ellos existen 12 universos, y en el del este existe 18, por lo que, en total, existen 54 dioses de la destrucción, dijo Daishinkan, para sorpresa de Bills, Goku y Jiren.
'' 54 Dioses de la destrucción, dijo Goku con sorprendido.
'' Zalama-sama, creo que sería mejor explicarle la situación, dijo Nean.
'' Tiene razón, Nean. Permítanme explicarle porque ustedes no sabían nada de esto, dijo Zalama quien empezó a contar todo.
'' Resulta que, el multiverso del este, había sido creado cuando los tres multiversos anteriores existían, yo cree 3 multiversos, y mi hijo Zeno Sama creo uno más solo porque vio que era divertido crear, pero como le gustaba exagerar un poco, hizo 6 universos más y por eso es que existen 18 universos en el multiverso del este. hace mucho se dio una reunión entre los 3 multiversos, pero eso ocurrió mil años antes de que el multiverso del este fuera creado, ni si quiera los otros dioses destructores de los otros universos saben que ustedes existen, dijo Zalama, haciendo comprender, la situación a Goku a Jiren y tanto a Bills.
'' Ya entiendo, ahora sí que me aclararon las cosas, pero porque no me habías dicho ante Wiss, dijo Bills a Wiss.
'' Simplemente se me olvido, jojoto, dijo Wiss riendo.
'' Zalama-sama, porque no organizamos otra reunión y hacemos un torneo de dioses destructores, al igual como hicieron el torneo de poder, su hijo Zeno-Sama, dijo Anubis.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku
FanfictionHola sean bienvenidos a mi primera Historia Hola espero que estén bien ya que aquí les traigo un nuevo fanfic, esta vez se tratara de Goku, quien ahora será un viajero de las dimensiones, muchos dirán que villanos como Demigra, Evil Bardock, Towa y...