RENUNCIAS DE DERECHO: NINGUNO DE LOS ANIMES QUE APARECEN NO ME PERTENECEN, SON DE SUS RESPECTIVOCS CREADORES.
CAPITULO 10: NO TE CONFIES DE TU PODER '' LA REINA DEL HIELO ''.
Al parecer la noche había caído y todos se encontraban reunidos en la sala en donde Nanjenda les decía las misiones a los chicos.
'' El objetivo de hoy, es el asesino de que todos hablan en la capital. Al parecer a altas horas de la noche y decapita personas al azar. Ya ha matado a desenas de personas. Explico Najenda a los chicos.
'' Y la mitad eran guardias, cierto. Pregunto Tatsumi.
'' Es fuerte debe de ser Zank el verdugo. Dijo Lubbock
'' Y quién es ese. Pregunto Goku.
'' Se dice que fue el verdugo de la prisión más importante de la capital. Por culpa del primer ministro, el número de ejecuciones aumento, así que paso días tras días cortando cabezas de personas que imploraban misericordia. Luego de hacerlo durante un año cortar cabeza se volvió un habito para él. Explico Mine
'' Ya veo, cualquiera se volvería loco. Fueron las palabras de Tatsumi.
'' Y como no le bastaba con cortar cabezas en la prisión, comenzó a cometer asesinatos. Dijo Leone.
'' Cuando ingreso al escuadrón disciplinario, desapareció, no pensaba que fuera regresar a la capital. Explico Bulat.
'' Entonces hay que matarlo, no podemos permitir que personas inocentes sigan muriendo noche tras noche. Dijo Tatsumi con seriedad.
'' No tan rápido. Zank comenzó a decapitar civiles cuando robo la Teigu del alcaide. Deberías de ir con un compañero o correrías peligro. Bulat dijo sujetando de la barbilla a Tatsumi como si estuviera a punto de besarlo, esto hizo que Tatsumi pusiera una cara de palo.
'' Ya estoy en peligro. Penso Tatsumi.
'' Perdón, pero me pueden explicar que son las Teigu exactamente. Pregunto Tatsumi.
'' Mi espada es esto. Dijo Akame presentándole su espada a Tatsumi.
'' Aun sigo sin entender. Dijo Tatsumi. Najenda iba a decir algo, pero ella fue interrumpida por Goku.
'' Permíteme explicárselo yo. Dijo Goku dirigiendo la mirada hacia Tatsumi.
Nota del autor: Aquí no voy a explicar que son las Teigus, ya que esa historia es demasiado larga Xd.
Goku le había explicado sobre el origen de las Teigus, que fueron hechas con materiales preciosos y de bestias legendarias, y que se dispersaron en todo el mundo como consecuencia de una guerra civil de hace 500 años, explicándole que uno sola tenía la fuerza de mil hombres. Todos estaban sorprendidos porque Goku sabía todo eso excepción de Leone ya que fue ella quien le había dado el libro de las Teigus a Goku para que supiera sus habilidades más a fondo.
'' Déjame adivinar, leíste mi mente de nuevo. Pregunto Najenda a Goku.
'' No, le dije a Leone que me explicara sobre las capacidades de sus almas, y ella me dio un libro en donde pudo ver claramente que no eran almas mortales. Ichizan Hissatsu: Murasame, la espada de Akame. Esta espada encantada te hace un corte, un veneno maldito entrara por tu cuerpo y te matara y no existe atidoto. El rey de la selva, Lionel tiene forma de cinturón, su usuario puede transformarse en bestia, así mejorando sus capacidades físicas- Su olfato también se ve mejorado, por lo que es más fácil detectar al enemigo, esa es la Teigu de Leone. Artillería Romana: Pumpkin. Un alma que absorbe energía espiritual para dispararla en una onda de energía, su poder aumenta depende la capacidad del adversario del usuario. Esa es la Teigu de Mine. Atadura Demoniaca: Incursio. Una Teigu de tipo armadura defensa impenetrable, ya que su portador tiene que soportar una gran carga al utilizarla, las personas normales morirían si intentara ponérsela. Esa es la Teiguo de Bulat. Alternativas inagotables: Cross Tail: Una Teigu conformada por rígidos niveles, puede dispersarse para crear una barrera capaz de encontrar trampas y enemigos, también pueden amarrar y cortar. Esa es la Teigu de Lubbok: El que todo lo corta: Extase. Esa Teigu es un enorme par de tijeras. Puede cortar cualquier cosa en el mundo, dada su fuerza también sirve para defenderse. Esa es la Teigu de Sheele. Explico Goku y todos se sorprendieron porque se aprendió todo eso como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku
FanfictionHola sean bienvenidos a mi primera Historia Hola espero que estén bien ya que aquí les traigo un nuevo fanfic, esta vez se tratara de Goku, quien ahora será un viajero de las dimensiones, muchos dirán que villanos como Demigra, Evil Bardock, Towa y...