Foreword: The arrival of midnight

407 27 13
                                    

Capítulo dedicado a Isabellaulloa_21.
···

Prólogo: La llegada de la media noche

Mitad de lo que hacían era patrullar la ciudad, pero la otra mitad era una carrera entre ellos. Los héroes protectores de París tenían el rumbo definido al Puente de las Artes y en su carrera, el que perdiera debía hacer por un mes la tarea de física del otro. Así que era una carrera seria.

—¡Voy a vencerte!—. Exclamó la heroína agitada de tanto correr.

—¡Eso lo veremos Bugaboo!—. Exclamó ahora el héroe.

Estaban cerca de su destino y aunque estaban cansados no iban a dejarse ganar.  El héroe de negro vio que su compañera tomaba algo de ventaja y daba un gran salto que, desde su punto de vista, parecía que quería alcanzar la gran y hermosa luna llena que había esa noche. Dejó relucir una tierna sonrisa boba, pero debía concentrarse si quería ganar.

Ambos héroes volvieron a igualarse y vieron a lo lejos el inicio del puente.

—¡El primero que llegue más allá de la banca gana!—. Exclamaron ambos al unísono, dejando ver que habían tenido la misma idea.

Y de un salto los dos adolescentes cayeron boca abajo sobre el puente con uno de sus brazos extendidos pues aunque sus cuerpos enteros llegaron al puente, no llegaron más allá de la banca debido al cansancio en sus cuerpos. Por lo que, el brazo que llegara más allá del otro sería el de la persona que ya no tendría que hacer su tarea. Ambos levantaron la vista para ver quién fue el vencedor, llevándose la sorpresa de que sus manos estaban perfectamente alineadas.

En ese único momento, Ladybug y Chat Noir detestaban su perfecta coordinación.

Sólo existía una palabra para esa situación:

—Empate—. Dijeron ambos.

Ladybug se levantó para recobrar mejor el aire que le hacía falta mientras que Chat Noir prefirió quedarse en el suelo, pero volteándose para quedar boca arriba. De acuerdo, era mejor dejar de lado las carreras extremas para ellos. Aún tenían presente lo que pasó la última vez...

Pero su problema era que eran muy competitivos.

—Lo que hiciste fue trampa mi Lady—. Comentó el rubio. —Yo debí ganar esa carrera. No sé que fue lo que hiciste, pero sé que hiciste trampa.

Pero después de eso, la azabache no dio respuesta alguna sobre su comentario. Él volteó a verla y la notó con su mirada fija en la pantalla del dispositivo de su yoyo.

—¿Todo bien Ladybug?—. Preguntó, pero seguía sin responderle. —¿Marinette?

La chica soltó un bufido. Estaba molesta. Allí Chat Noir se levantó y fue con ella.

—¿Qué sucedió Princesa? Si es por lo de la carrera puedo hacer tu tarea pero te cobraré la extra que te dejaron por llegar tarde—. Explicaba el de ojos verdes pero antes de continuar la chica le mostró la pantalla de su yoyo con la hora. —Son las 11:45.

—Exacto, aún no es media noche—. Se quejó ella.

Allí, Adrien entendió todo. Cuando fuera la media noche ellos estarían cumpliendo un año desde que son novios y tal parece que Marinette se encontraba impaciente porque ese día llegara pero, ¿Por qué no estarlo? Sonrió comprensivo a la chica que tenía sus mejillas infladas y sonrojadas por el enojo. Se acercó a ella y la tomó por la cintura antes de que, con su bastón, la llevara hacia el tejado de un edificio, donde se podía ver la luna llena perfectamente. Él se sentó, recostándose en una pared cercana siendo visto por una confundida Ladybug.

—Ya la razón de estar aquí es por... —. Dijo la heroína buscando respuestas.

—Para que te relajes—. Contestó él. —Se que quieres que sea nuestro aniversario, pero ver la hora todo el tiempo no harás que llegue la hora que esperas, eso me lo decía mi mamá cuando estaba muy impaciente.

—Bueno, trataré de ser paciente—. Dijo la chica quedándose a ver la luna aún de pie, pero también pensado en lo que dijo en lo que le dijo su pareja, siendo aquél consejo uno proveniente de la señora Agreste, su madre. —Es un muy lindo consejo el de tu...—. La chica ojiazul volteó a ver a su contrario, sorprendiéndose al ver que este tenía su mirada en el dispositivo de su arma. —¡Chat Noir! Me dices que no vea la hora porque debo ser paciente, ¡¿Y ahora tú la vez?!

—¡Esto es diferente!—. Exclamó el chico... ¿Emocionado?

—¿Qué es diferente?

El felino héroe no respondió, sólo mostró la pantalla del dispositivo de su arma a su compañera, dejando ver la hora exacta: 12:00 a.m.

Ladybug ni dejó que el ojiverde se levantara , antes de saltar a sus brazos y plantarle un beso en sus labios el cual, al momento de separarse, dejó a Chat Noir medio atontado.

—Jamás me cansaré de que me des besos así mi Lady—. Dijo él embobado, haciendo reír a su contraria.

—Feliz primer aniversario Adrien.

—Feliz primer aniversario Marinette.

La azabache abrazó al rubio recostándose en su pecho con tal de disfrutar del momento y porque amaba escuchar el latido del corazón de su chico. Nada podría interponerse entre ellos...

Mientras los héroes festejaban, en las calles de la ciudad parisina pasaba a velocidad media una limusina, la cual transportaba a una familia adinerada. Uno de los miembros de ésta veía a la hora en su celular la cual estaba marcando la media noche. Pasó su vista de la pantalla del celular a estar mirando las calles a través de la ventana.

Llegó el día—. Dijo en sus pensamientos.

···

Nota de la Mystery: ¡Damas y Caballeros, "Always be your Side"!

Estoy muy emocionada de por fin publicar esta maravillosa historia y seguir con todo lo que sigue después del final de "¿Sólo Amigos?".

Como verán, nuestros amados ya no tan ciegos xd inician en esta historia con el día de su primer aniversario de novios, osea que ha pasado un año desde el final de S.A ¿Qué creen que pasará en adelante?

¡Descúbranlo muy pronto!

..Mystery..

Siguiente capítulo

Chapther 1: The anniversary

Always be your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora