Capítulo 6: La promesaYa que no tenía ideas para un nuevo diseño y en la escuela no habían dejado tarea, Marinette usaba su tiempo libre limpiando y ordenando su habitación. Bajo el son de Moves Like Jagger de Maroon 5 la azabache acomodaba sus materiales de costura mientras que Tikki la ayudaba tendiendo la cama. Ambas chicas oyeron el timbre de la casa y como los padres de la ojiazul no estaban en casa hasta casi entrada la noche, la joven bajó al piso inferior para atender al recién llegado.
Abrió la puerta, encontrándose con su rubio ojiverde con un rostro preocupado.
—¿Adrien? ¿Qué pasó? ¿Por qué tienes esa cara?—. Se apresuró a decir la chica.
—Marinette, necesito hablar contigo de algo importante—. Habló serio el chico, cosa que extrañó a la ojiazul.
Ella le permitió la entrada al Agreste y ambos fueron a sentarse al sofá. Plagg se apresuró a salir de la mochila del rubio e ir a la habitación de Marinette, en donde pudo adivinar que se encontraba Tikki.
—¿Sucedió algo malo?—. Cuestionó la Dupain-Cheng.
Eso era demasiado misterio hasta para Adrien.
—Hoy después de que me dejaste un momento para hablar con Marc, me llegó un mensaje de un número desconocido—. Empezó a contar el ojiverde. —Me pedía que fuera a la Torre Eiffel después de clases y que lo hiciera solo. No te lo dije porque no quería preocuparte más de la cuenta, después de cómo llegaste esta mañana luego de esa pesadilla que tuviste.
—Hay por favor, ¡Dime que no te pasó nada malo!
—No, estoy bien, es sólo que...
—¿Qué?
—Debes tomarte esto con calma Marinette. La persona que me citó... fue Lydia Smith.
Marinette quedó en shock total luego de oír aquél nombre del pasado. El nombre de la chica que la había hecho sufrir mucho.
—¿Lydia?—. Cuestionó ella en un hilo de voz.
—Así es—. Le confirmó su pareja.
La azabache bajó la mirada y dejó escapar una lágrima silenciosa. Aquellas memorias que detestaba recordar empezaban a reproducirse como una película, y el dolor de ellas las sentía tan vivas como en su momento. Adrien la rodeó con un brazo por los hombros para envolverla en un abrazo y la azabache a él como si su vida dependiera de ello, pero a la vez, como un método para que permaneciera a su lado. Jamás pensó que Lydia regresaría a su vida nuevamente, cuando supo que ésta se había ido de París hace un año.
—Adrien—. Habló la joven con la voz algo rota. —Por favor no me dejes.
Después de oír aquella palabras Adrien se separó Marinette lentamente y la hizo que lo mirara a los ojos e incluso la tomó de los hombros para que no se derrumbara nuevamente.
—Mi Lady, tú eres la única chica para mí. No hay otra chica que no pueda amar más que no seas tú; desde que me di cuenta de que te ama, supe que desde que nos conocimos te convertiste en una de las personas más importante. No importa lo que pase, yo siempre estaré contigo, a tu lado, y nada ni nadie se interpondrá en nuestro camino y quien se atreva a hacerlo tendrá una cita con las garras se Chat Noir—. Bromeó el rubio ganando la mirada de reproche de Marinette. —De acuerdo, de acuerdo; pero eso sí, nada ni nadie se interpondrá entre nosotros, yo te protegeré, te lo prometo.
—Gracias Gatito—. Dijo la joven con una ligera sonrisa y abrazó a su contrario.
Adrien obviamente le correspondió pero sabía que aún faltaba algo para que el ánimo se Marinette estuviese restaurado así que decidió usar alguna broma. Siendo rápido le soltó ambas coletas a la Dupain-Cheng, le revolvió el cabello y corrió a su habitación. Sabía que Marinette podía estar cómoda con su cabello suelto, pero no lo podía tener revuelto bajo ninguna circunstancia.
Pero lo que hacía era por una buena causa.
—¡Adrien Agreste!—. Exclamó la joven yendo tras el rubio.
. . .
Cuando la noche en la ciudad parisina llegó también lo hizo la hora de patrullaje para los héroes. Gracias a las bromas de su querido novio causadas durante la tarde, la heroína de la buena suerte terminó con una de las ligas de sus coletas perdida, por lo que al final tuvo que hacerse una trenza en reemplazo, al menos hasta que consiguiera una nueva liga.
Ladybug esperaba a Chat Noir en la Torre Eiffel y luego de unos quince minutos de espera el felino héroe hizo aparición.
—¿Por qué tardaste?—. Cuestionó la heroína, que del aburrimiento por esperar al héroe trató de divertirse un rato, sentándose cabeza abajo.
—Según yo, compro suficiente queso para Plagg, y según Plagg no le doy suficiente queso así que armó una protesta—. Explicó el ojiverde acercándose a su compañero aún cabeza abajo.
Y aprovechando eso, él le robó un beso.
—Travieso, que conste que me recordó al beso de "Spider-Man" y en teoría tú eres MJ.
—Yo sólo pensé en lo mucho que me gusta besarte; pero bueno, mejor empecemos con con el patrullaje, quién sabe si nos encontramos con algún problema o tal vez un...
—¡Villano!
—Exacto.
—¡No Chat! ¡Villano!
.
.
.
Nota de la Mystery: ¡Capítulo nuevo!
Esta vez nos encontramos con la lucha de Marinette para afrontar el hecho de que Lydia ha regresado, Adrien no le contó mucho detalle, pero ella misma se enterará después. 😉
¡Un poco de Ladynoir 😘! ¡Pero también un villano 😨! ¿Qué pasará más adelante? Pronto se sabrá pero pueden dejar teorías en los comentarios, ¡Los leo!
En otras noticias, ¡El Adrien de la película es una preciosura!
Nos vemos!
..Mystery..
Siguiente capítulo
Chapther 7: Shadow
ESTÁS LEYENDO
Always be your Side
Fanfiction| BILOGÍA "AMIGOS" - LIBRO II | Nuestra pareja ha cumplido un año de estar juntos. Un año completo de grandes momentos inolvidables para ambos y donde su felicidad es grande, pues aquel deseo que para tiempo atrás era lejano y distante ahora es de l...