Capítulo 1: El aniversario
Marinette y Adrien apenas durmieron por la noche debido a la emoción que tenían, su primer aniversario de novios era algo que habían estado ansiando el último mes y ahora que el día había llegado apenas podían contener el aliento de la emoción. Es decir, el amor que le tenían al otro era grande y al ser un amor correspondido de la misma manera era algo que hacía que el corazón de ambos latiera desbocado. Después de todo, habían pasado por diversos obstáculos, principalmente antes de ser pareja, pero supieron como pasarlos y lograr sus objetivos. Su mayor obstáculo en el camino para hacerse novios fue la antigua ex amiga de Adrien, Lydia Smith a la cual decidieron olvidar por todos los daños que les hizo pasar, sobretodo a Marinette, sin embargo no podían borrarla del todo pues formaba parte de su historia, pero preferían omitir aquella parte.
Desde la noche en la que el rubio y la azabache se hicieron novios, sólo un pequeño detalle se interpuso entre ellos: Gabriel Agreste. El padre de Adrien no aprobó del todo su relación al principio, lo que causó que apenas en su primer mes casi se separaran, pero tras un corto período, el Agreste mayor aprobó el que su hijo estuviera con la Dupain-Cheng.
En ese momento Adrien no pudo sentir mayor alivio. Había rogado a su padre que lo dejara estar con Marinette, y en aquél momento sintió que tanta batalla para estar con su chica rindió frutos.
En fin, tras aquello, la pareja pudo desarrollar su relación de manera sana, conociéndose aún más, experimentado cosas juntos, pero sobre todo, dejando a relucir el afecto y el cariño que se tenían, realmente enamorándose. En cuanto a sus vidas como los héroes de París, aún defendían su ciudad de los akumatizados y de ahora también los sentimonstruos. Avanzado como podían en derrotar a Hawk Moth y Mayura para poder recuperar los Miraculous y acabar con el mal que hacían.
Aún igual recordaban toda la locura que pasaron cuando apenas iniciando ser pareja, el Maestro Fu les quitó sus Miraculous debido a que sabían sus identidades y aparecieron como su reemplazo SirBug y LordChat.
En resumen a pesar de que tuvieron problemas tanto antes como después de iniciar su relación, supieron como maneja aquella y todas las pequeñeces que se atrevieron a venir después, pudieron construir una buena relación de pareja y mejorar la que tenían como héroes.
No lo cambiarían por nada, y ahora, estaban celebrando un año de estar juntos.
Marinette esa mañana, tras hacer un esfuerzo por levantarse temprano, se estaba haciendo sus habituales coletas de lo más tranquila mientras tarareaba una canción volteó a ver la hora un segundo en el monitor de su computador, sólo para decir...
—¡Es tarde!—. Gritó y terminó de hacer sus coletas, o eso creía, tomó a Tikki quien tenía sus mejillas regordetas al tragarse por completo su galleta de desayuno tras el grito de su portadora, y la metió dentro de su cartera, tomó su mochila y salió de su habitación y posteriormente de su casa no sin antes tomar un criossant del mesón de la cocina y correr hasta la escuela.
¡Sus esfuerzos no sirvieron de nada!
Apenas ingresó al patio de Françoise Dupont logró ver a Alya que estaba con su celular en mano y cuando su mejor amiga la vio no pudo evitar reírse. La ojiazul se acercó a la chica Césaire para saber cuál era la gracia.
—¿Qué es lo gracioso?—. Cuestionó la azabache.
—Dos medias coletas y medio criossant en la boca—. Respondió Alya cesando su risa. —Además de que estás llegando creyendo que vas tarde, pero aún es temprano.
—¿Eh?
—Ayer cuando fuiste a hablar con tus padres un momento, que se convirtió en una hora, fue el tiempo suficiente para mí para cambiar la hora de todos tus dispositivos así para hoy hacerte llegar temprano—. Explicaba Alya. —Más bien deberías agradecerme de que en tu aniversario podrás tener tiempo de estar con tu novio antes de clases en vez de llegar tarde y recibir un castigo.
—¿Gracias?
La morena solo rodó los ojos y le indicó a su amiga que se diera la vuelta para poder peinarla pero la chica Césaire en vez de hacer las dos coletas usuales hizo una trenza. Y ya que se imaginó que Marinette llegaría esa mañana con un cabello semejante a como lo tenía esos momentos antes, trajo de su casa una diadema roja la cual ahora adornaba el cabello azabache la Dupain-Cheng.
—De nada—. Dijo Alya con una sonrisa victoriosa y de brazos cruzados.
—¿Enserio lo tenías todo preparado?—. Preguntó Marinette.
—¿Qué te puedo decir? Soy la mejor amiga de Marinette Dupain-Cheng, debo estar preparada siempre.
—Bueno, ahora sólo me queda esperar a Adrien quién sabe cuánto tiempo—. Decía Marinette pero de repente sus ojos fueron cubiertos por unas manos de la nada. Ella sonrió por un momento y puso sus manos sobre la del bromista reconociendo algo en su mano derecha, específicamente en su dedo anular. —Adrien, este truco ya no lo puedes usar conmigo porque tu anillo te delata.
Así es, Marinette podía reconocer ciegamente el Miraculous del Gato.
El ojiverde destapó los ojos de su novia y la abrazó por detrás dejando reposar su barbilla sobre el hombro de ella.
—Feliz aniversario a ti también—. Dijo él.
—Feliz aniversario tontín—. Devolvió ella, hasta que notó algo. Adrien llevaba puesto el bombín que ella había diseñado. —¿Por qué te pusiste el bombín?
Como respuesta, el chico se quitó la prenda diseñada por su chica y la puso frente al rostro de ambos y así darle un beso en sus labios, quitándole a Alya el privilegio de verlo. Cuando se separó de Marinette y sacó el bombín de sus rostro pudo apreciar mejor el sonrojo que abarcaba las mejillas regordetas de la ojiazul. Para mayor diversión de él, le colocó el bombín a su novia.
—Dígame señorita Dupain-Cheng ¿Le gustaría tener una cita conmigo en el restaurante de la Torre Eiffel, esta noche?—. Preguntó Adrien
—Estoy completamente de acuerdo—. Respondió Marinette con un poco de confianza, ya que en ese momento era un manojo de nervios debido al inesperado beso.
—Oigan, avísenme para empezar a lanzar el arroz—. Comentó Alya.
Y gracias a ello la pareja no pudo evitar reír, desde que eran novios Alya siempre hacía ese chiste, ya que había un dato que decía que en las bodas se suele lanzar arroz como si fuera confeti para celebrar la unión de la pareja.
Lo que ninguno de los tres adolescentes logró notar era que estaban siendo vigilados por alguien, aunque en realidad aquella persona sólo estaba pendiente de la pareja.
—¿Cena esta noche en el restaurante de la Torre Eiffel?... que maravilla.
.
.
.
···
Nota de la Mystery: ¡Capítulo uno! Quería tomarlo como pequeña introducción para explicar qué había pasado en ese año entre S.A y el comienzo de esta historia.
Pero no podía dejar los momentos graciosos, la cursilería y el misterio de lado, así que agregué un poco de todo, para darle un buen inicio a esta loca aventura.
Ahora sí, que comience el desmadre >:3
..Mystery..
Siguiente capítulo
Chapther 2: The date
ESTÁS LEYENDO
Always be your Side
Fanfiction| BILOGÍA "AMIGOS" - LIBRO II | Nuestra pareja ha cumplido un año de estar juntos. Un año completo de grandes momentos inolvidables para ambos y donde su felicidad es grande, pues aquel deseo que para tiempo atrás era lejano y distante ahora es de l...