Capítulo 13: Jueves de Vigilancia
Luego de saludar a la señora Rosetti después de tanto tiempo sin verla, Lydia siguió a Scarlett hasta su habitación aún estando confundida por la extraña necesidad de la ojigris de que estuvieran allí. Cuando ambas llegaron a la habitación de la pelirroja, ésta misma se acercó a su telescopio, lo sacó de su base, y le limpió el lente.
—Aún no sé por qué me trajiste aquí—. Habló Lydia.
Scarlett le sonrió cómplice hasta que señaló le señaló una escalera negra que daba hacia una puertilla en el techo. Le pasó el telescopio a Lydia y subió por la escalera para abrir la puertilla y después bajó nuevamente para tomar su telescopio.
—¿Quieres saber qué trucos tiene esta maga? Sígueme—. Dijo Scarlett antes de volver a subir y ésta vez, salir al exterior.
Lydia la vio salir, sintiéndose aún más confundida que antes. Encogiéndose de hombros dejó su mochila en la cama de su amiga y siguió el mismo camino que ella. Cuando pasó por la puertilla al exterior, se dio cuenta de que llegaba hasta una pequeña terraza privada, decorada con algunas sillas, una mesa pequeña y algunos adornos.
—Lindo lugar—. Elogió la castaña. —Pero de todos modos, ¿Qué haremos aquí?
—Serás ciega, Smith—. Se burló la pelirroja y apuntó hacia el frente.
La ojiavellana miró hacia el lugar señalado, y entendió todo. Scarlett no sólo tenía una bonita terraza, sino que la misma se encontraba justo en frente de la parte posterior de la Mansión Agreste.
Más concretamente, hacia la habitación del hijo del diseñador número uno, y con una buena vista hacia su interior, cabe destacar.
—Esto me está empezando a gustar—. Dijo Lydia cruzándose de brazos con una sonrisa. —Jueves de Videojuegos para ellos, Jueves de Vigilancia para nosotras.
—De nada—. Habló Scarlett de forma graciosa, dándole a su amiga el telescopio para que lo usara.
Lydia, que si bien tenía una vista muy privilegiada desde la terraza hacia la habitación de su amado, al usar el telescopio todo se le hacía nucho más fácil. Incluso tenía una vista perfecta de la pareja, la cual estaba sentada en el sofá blanco frente al televisor, obviamente jugando videojuegos.
De seguro, se le ocurriría un buen plan para separar a esos dos.
—Ahora que lo recuerdo Scarlett—. Empezó a decir Lydia mientras volteaba a ver hacia la recién mencionada, mientras se sentaba en una de las sillas. —¿Cómo de no querer ayudarme a separar a Adrien y Marinette, ahora quieres?
Lydia notó que, tras su pregunta, Scarlett se tensó. De pronto, ella se dio la vuelta y se dejó caer sobre la otra sila disponible. Ahí fue cuando la Smith llegó a la conclusión de que la Rosetti no estaba bien.
Ella sólo hacía movimientos bruscos tan de repente, sólo cuando algo la enfurecía.
—Es una trágica historia, Lydia...
Flashback
P.O.V Scarlett Rosetti
—¿Sabes qué? No importa, cuando entiendas lo duro que puede ser el amor, avísame—. Me dijo Lydia, pero yo no dije nada más y me fui al segundo piso.
La verdad era que buscaba a Nathaniel para que nos conociéramos más.
Lo busqué durante un rato, cuando lo encontré hablando con un chico pelinegro, de ojos verdes y más alto que él.
ESTÁS LEYENDO
Always be your Side
Fanfiction| BILOGÍA "AMIGOS" - LIBRO II | Nuestra pareja ha cumplido un año de estar juntos. Un año completo de grandes momentos inolvidables para ambos y donde su felicidad es grande, pues aquel deseo que para tiempo atrás era lejano y distante ahora es de l...