Chapther 19: Another photo session

51 6 20
                                    


Capítulo 19: Otra sesión de fotos

Apenas llegó mañana a de aquél sábado, Marinette y Adrien empezaron a creer que en ese día entero pasaría algo de gran importancia pero no sabían qué era con exactitud. Aunque sí sabían qué era lo primero que se avecinaba: La sesión de fotos entre Adrien y Lydia. La Dupain-Cheng quería estar presente en la sesión de fotos ya que, aunque confiara ciegamente en Adrien, no podía evitar sentir recelo hacia el pasado ya que la última vez que él tuvo una sesión de fotos con Lydia, se había ocasionado aquél beso entre ambos, iniciado por la castaña, y que había creado rumores de que había una relación entre ambos.

Los recuerdos no la dejaban tranquila, y por ello iba a acompañar a su novio a esa sesión... hasta que le surgió algo de último momento.

—Marinette, quédate tranquila—. Pidió el rubio hablando con su novia por teléfono. —No pasará nada de nada.

—Pero siento que no será así—. Contestó la azabache al otro lado de la línea. —Ni tú ni yo confiamos en Lydia.

—Pero tú si confías en mí. Escucha, estaré algo alejado de Lydia, no sucederá nada, lo prometo.

Marinette suspiró antes de contestar.

De acuerdo, ya debo cortar, te amo Gatito.

—También te amo mi Lady, nos vemos.

El ojiverde cortó la llamada cuando salía de los vestidores de hombres del estadio, ya vestido con la nueva línea deportiva de la marca Smith. Después fue maquillado y en menos de 15 minutos ya se encontraba listo para la sesión de fotos. Se empezó con las fotod individuales de él puesto que Lydia aún no estaba lista. Trataba de mantenerse calmado y acatar todo lo que le dijera el fotógrafo puesto que por dentro era un manojo de nervios. Había algo que lo dejaba inquieto pero no sabía con exactitud qué era en realidad.

Era como un mal presentimiento pero no sabía sobre qué al respecto ¿Dejà vú? Pues esas mismas corazonadas las había tenido hace un año cuando fue su primera sesión de fotos con la castaña ojiavellana, pero las corazonadas ahora las sentía más fuertes que las de hace un año. Algo andaba mal ahí, y muy mal en lo absoluto.

Ojalá esta sesión acabe pronto—. Se decía el Agreste en sus pensamientos.

Mientras tanto, Lydia estaba siendo terminada de maquillar mientras trazaba una vez más su plan para separar a Adrien de Marinette definitivamente. Para ese día tenía pensado dar inicio del plan que iba a marcar su futuro, que iniciaría allí mismo en la sesión de fotos, y que seguramente en un futuro muy cercano le traería la victoria.

Después de tanto, finalmente estaremos juntos... mi amor—. Pensó ella con ilusión.

Cuando salió a la cancha de juego del estadio logró ver a Adrien que estaba sacándose las fotos individuales; se acercó para ver mejor mientras que de vez en cuando le lanzaba una que otra mirada coqueta al rubio, "Algo sencillo para empezar" se imaginaba ella. Algunas de esas miradas furtivas las llegó a notar el ojiverde, mientras que las otras las podía sentir sobre sí mismo.

Trataba de ignorarlas pero le era imposible, porque sabiendo que estaba siendo observado por su antigua amiga de ese modo lo perturbaba. Muchas chicas lo solían ver así por causa que es modelo, pero con Lydia había ocurrido una historia más allá, lo que lo hacia distinto.

Always be your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora