Chapther 9: Scarlett Rosetti

106 12 23
                                    


Capítulo 9: Scarlett Rosetti

Después del receso, la clase de Marinette tenía dos horas de clases con la señora Mendeleiev en el área de física, pero cuando la docente estaba por empezar con el tema de ese día al salón entró el señor Damocles con una joven.

—Disculpe señora Mendeleiev por la interrupción pero la otra estudiante de intercambio de esta clase llegó—. Comunicó el director. —Estudiantes, ella es Scarlett Rosetti.

Scarlett esbozó una gran sonrisa mientras observaba a todos sus nuevos compañeros. Ella es una chica de tez blanca, ojos grises y cabello pelirrojo. Usaba unos anteojos negros, debido a su miopía, y por vestimenta usaba una blusa blanca con dos rayas negras en el área del abdomen, chaqueta a cuadros naranja y rojo atada a la cintura, jeans azules y tenis negros. Adicionalmente, tenía algunas pecas en el rostro.

—Siéntate donde gustes Scarlett—. Dijo la señora Mendeleiev.

—Claro—. Habló la recién llegada joven.

Antes de poder sentarse, Scarlett le dio un vistazo rápido a los pocos lugares libres hasta que su mirada se topó con la mirada aguamarina de otro chico pelirrojo, y como se encontraba solo, decidió hacerle algo de compañía.

—Debo hablar con el señor Damocles de algo, volveré en un momento—. Informó la educadora y salió del aula junto con el mencionado director.

Aprovechando ese pequeño momentos libre, todos en el salón aprovecharon de hablar con otro o algunos verificar que hubiesen hecho la tarea. Nathaniel por su parte  sacó su libreta de dibujos y decidió empezar uno nuevo.

—¿Sabes dibujar?—. Le preguntó Scarlett.

—Sí, desde muy niño—. Contestó su contrario. —Soy Nathaniel Kurtzberg, un gusto de conocerte Scarlett.

—El gu-gusto es mío.

La ojigris desvío la mirada del pelirrojo cuando éste empezó a hacer su dibujo, con un pequeño sonrojo adornando sus mejillas, ¿Enserio estaba pasando lo que creía? Oyó el tono de mensaje de su teléfono que estaba dentro de su mochila, por lo que sacó el artilugio para ver qué le había llegado.

¿?: Ese "El gusto es mío" lo dijiste con tartamudeo, y si es lo que creo que es, no. No te te desconcentres Scarlett, necesito de tu total ayuda.

Scarlett: Vamos Lyd, estás oyendo mal y recuerda que no pienso ayudarte en esto.

Lydia: Enserio, necesito tu ayuda con esto.

Lydia y Scarlett se conocieron cuando la castaña hizo un curso de literatura en Italia, país natal de la pelirroja, y se habían vuelto buenas amigas. Después de lo vivido por Lydia el año anterior ella recurrió a Scarlett en ayuda del intento para separar a Adrien y Marinette, pero la ojigris siempre.

Incluso, en extrañas casualidades del destino, cuando ambas supieron que estarían para estudiantes de intercambio en Françoise Dupont y más aún en el mismo salón de clases, le insistió aún más pero la pelirroja no quería interferir en la vida amorosa de otros.

Scarlett: No es no Lydia, punto final.

Tras enviar aquél mensaje, Scarlett regresó su teléfono al interior de su mochila, dispuesta a entablar más conversación con el chico a su lado, pero él mismo se le adelantó.

—Entonces Scarlett—. Habló Nathaniel otra vez. —¿Tú en qué eres buena?

—Bueno... sé algo de música y tengo talento para redactar historias.

—Entonces eres otro talento musical de este salón, aunque, en eso de las historias tanto lo hace...—. Nathaniel no pudo terminar de hablar puesto que la señora Mendeleiev ingresó nuevamente al salón por lo que tuvo que hacer silencio.

Scarlett por su parte, se tocó disimuladamente su pecho, más específicamente en la parte del corazón, sintiéndolo muy acelerado. Se imaginaba que sus mejillas estaban coloradas y creía que si intentaba formular alguna palabra se trabaría de posibles tartamudeos. No era la primera vez que le sucedía eso, pero no había sido tan fuerte como antes.

Volteó unos instantes al frente buscando a un rubio y a una azabache, las personas que Lydia tenía el afán de separar, pero que ella no quería ayudar o contribuir en eso.

El amor es un gran misterio, entre todos, no sabemos cuándo llegará, de qué form llegará, si será correspondido o si será duradero.

Scarlett nunca estaría de acuerdo en ayudar a su amiga castaña y no dejaría que se interponga en lo que ella siente, o mejor dicho lo que empezaba a sentir: Un amor a primera vista, por Nathaniel.

No ayudaré a Lydia y no dejaré que se interponga en mis asuntos—. Mencionó la ojigris en su mente.

.

.

.

Nota de la Mystery: ¡Su Alteza Real, Scarlett Rosetti!

Seguro muchos pensaron en Lila, ja ¿Verdad que los engañé? Pues no, déjeme decirles de antemano que Lila no será participe de esta historia, pero no quiere decir que usé algo de ella para un personaje...

¡Pero bueno! Si quieren ver el arte conceptual de Scarlett vayan a mi perfil de Instagram 👉 mys_tery131 👈 donde estaré publicando los pocos artes conceptuales que tengo, publicaré el dibujo pronto.

¡Vamos por la última actualización de A.B.Y.S de este 2020!

..Mystery..

Siguiente capítulo

Chapther 10: Face love and heartbreak

Always be your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora