Capítulo 8: Estudiante de intercambioUna nueva mañana llegaba para el dúo heroico y con ella una sorpresa que jamás imaginarían. Ambos adolescentes estaban en sus salón de clases antes de comenzar las actividades académicas para poder hablar mejor el tema de Shadow y las pistas que dejaron los anteriores sueños de Marinette.
—Algo extraño de mi segundo sueño era que al final, Shadow me llamaba por mi nombre civil y yo estaba como Ladybug—. Comentó Marinette.
—¿Crees que Shadow quiera vengarse de ti?—. Cuestionó Adrien.
—No lo creo, no parece alguien a quien haya visto antes, pero igual no podemos bajar la guardia con ella.
El timbre de entrada sonó y varios de los estudiantes de la clase de la señora Bustier empezaron a entrar al aula. Cuando ya todos estuvieron en sus respectivos asientos, la mujer se dirigió a todos.
—Buen día estudiantes, como ya sabrán algunos, Sabrina y Juleka han viajado como estudiantes de intercambio y hay dos nuevas chicas, también de intercambio, que se unirán a nosotros—. Informaba la docente. —Una de ellas llegará un poco tarde hoy pero la otra ua está aquí: Denle la bienvenida a Lydia Smith.
Tras oír su nombre, la mencionada cruzó la puerta e ingresó al salón saludando de manera tímida a sus nuevos compañeros de clase. Por otra parte, Adrien y Marinette quedaron en shock total al ver a Lydia. El rubio volteó a ver a Marinette quien solo le dirigía la mirada a la castaña aún en su estado de shock.
Al haber sido su mejor amigo y actual novio, no debía ser un genio para ser consciente de todo el meollo que estaba sucediendo en la mente de la ojiazul, y que el mismo no era nada bueno. Se asustó cuando vio que el rostro de su chica se tornaba un poco pálido y se había encargado de preguntarle lo que sucedía de no haber sido que la voz de Lydia lo distrajo.
—Hola a todos—. Saludó la recién llegada. —Como dijo la señora Bustier, me llamo Lydia y espero que podamos llevarnos muy bien.
—Puedes sentarte en uno de los asientos libres Lydia, hay cuatro disponibles—. Le dijo Caline.
La ojiavellana asintió y eligió su asiento: Al lado de Iván, justo detrás de Marinette. La azabache sintió la mirada de la castaña sobre ella por unos momentos lo que le causó un pequeño escalofrío.
—¿Las cosas pueden ser peor?—. Se preguntó la Dupain-Cheng en sus pensamientos.
—Cuenta algo de ti Lydia, para conocerte—. Habló pronto Rose, llamando la atención de todos.
—No hay mucho que decir, soy modelo, nací en Francia pero viví gran parte de mi vida en los Estados Unidos, entre algunas otras cosas—. Comentaba Lydia. —Pero me alegra ver un rostro conocido, porque el año anterior estuve un tiempo acá en París y conocí a Marinette.
La recién mencionada se dio la vuelta para encarar a la que un día fue su rival, con la mirada incrédula.
—¿Cómo has estado, Mari?—. Preguntó la castaña amablemente.
La Dupain-Cheng sonrió más falsamente que nunca y contestó.
—Muy bien, gragiad por preguntar.
Todos oyeron a la señora Bustier pedir atención para dar inico a la clase, salvando así a Marinette de un tenso intercambio de miradas con la recién llegada. Mientras tanto, Adrien aseguraba algo en su cabeza.
—Esto no va a terminar bien.
. . .
Cuando tocó la hora del receso, Marinette, apenas dejándolo recoger sus cosas, tomó a Adrien del brazo y lo llevó a un lugar apartado donde pudieran hablar en privado.
—Marinette... el brazo—. Mencionó el rubio adolorido, pues tenía las uñas de su novia enterradas en su brazo, clara señal de que no estaba para nada feliz.
La ojiazul rodó los ojos y lo soltó.
—¿Tú sabías algo sobre que la chica que casi te quita de mi lado sería nuestra compañera de clase?—. Preguntó Marinette.
—Te juro que no, cuando nos reunimos casi no hablamos. Pero le dejé en claro que tú y yo somos pareja y que si trata de hacer algo o que interfiriea en nuestra relación se las vería conmingo.
—¿Y qué te dijo después de eso?
—Me dijo que no tenía iba a hacer eso, que había cambiado, pero no me fío.
—Tampoco yo.
Marinette se cruzó de brazos y bajó la mirada, entre enfadada y temerosa, cosa que Adrien notó, por lo que la tomó del mentón para que lo mirase.
—Pero ya está advertida, si hace algo intervengo. Así que no le demos muchas vueltas al asunto y pasemos el rato juntos.
La sonrisa volvió a rostro de Marinette y miró entre divertida y coqueta al chico frente a ella.
—¿Qué tienes en mente, mi Chat?
—¿Chat? ¿Quién es ese?—. Preguntó burlesco el ojiverde. —¿Me está siendo infiel señorita Dupain-Cheng?
A una distancia lejana, Lydia espiaba a los jóvenes con una mirada rencorosa. Por unos instantes quiso ir con ellos y armar un teatro amistoso, pero algo le dijo que se contuviera. Todos los peones de su plan aún no estaban en el tablero pero ya sabía perfectamente qué hacer, ya todo estaba calculado y tenía una pequeña ventaja.
Al cabo de un rato el timbre del final del receso se escuchó por lo que todos empezaron a regresar a sus aulas. Lydia sacó su teléfono y revisó la hora esbozando una sonrisa satisfactoria.
Lo que nadie más notaba era que una joven de ascendencia italiana ingresaba a la institución y se dirigía a la oficina del señor Damocles. Tocó la puerta un par de veces y al recibir respuesta entró a la oficina.
—Buenos días, señor Damocles—. Saludó la recién llegada.
.
.
.
Nota de la Mystery: ¡Llamado a lista, señorita Lydia Smith!
La niña buena está cerca de su gran amiga Marioneta, ¿Qué puede pasar ahora? Sólo yo lo sé 😜.
Esperen un segundo, ¿Tenemos una chica italiana entrando a escena 😨? Bueno, fue solicitada por Bogaboo05 y genesis842007 así que agradezcan a estas buenas chicas XD.
Falta que conozcan a alguien más...
..Mystery..
Siguiente capítulo
Chapther 9: Scarlett Rosetti
ESTÁS LEYENDO
Always be your Side
أدب الهواة| BILOGÍA "AMIGOS" - LIBRO II | Nuestra pareja ha cumplido un año de estar juntos. Un año completo de grandes momentos inolvidables para ambos y donde su felicidad es grande, pues aquel deseo que para tiempo atrás era lejano y distante ahora es de l...