Chapther 17: Collection of the facts

121 12 42
                                    


Capítulo 17: Recopilación de los hechos

—Shadow tiene tres diferentes poderes—. Empezó a hablar Marinette. —Pero todos se relacionan con las sombras; uno de sus poderes es transformarse en una sombra, puede crear esferas de sombra que convierte a los objetos y a las personas en sombras y según ellas si les llega la luz desaparecen y puede fusionarse con las sombras de otros.


—Ella ha estado akumatizada desde el martes y aún no se ha podido desakumatizar—. Siguió diciendo Adrien. —Puesto que ha resaltado ser una villana muy hábil y poderosa lo cual ha hecho difícil vencerla pero por lo menos ya se sabe cuál es su objeto akumatizado, su broche de cabello.

—Su objetivo... se trata de un civil. Alguien a quien le tiene bastante rencor, según dice de esa persona "que ha manipulado a un tercero en contra de ella".

—Habíamos obtenido la ayuda de la portadora del Miraculous de Gorrión, Garnet Sparrow, pero en el último ataque víctima del poder de las esferas de sombra, seguramente convirtiéndose en sombra debido a que no la volvimos a ver.

—Según Shadow, ella planea centrarse en su "objetivo principal" antes de obtener sus Miraculous.

Adrien se quedó callado unos segundos, hasta que habló, con algo de extrañeza.

—Definitivamente Shadow es una villana rara—. Dijo el rubio, aún pensativo. —Digo, todos los villanos quieren centrarse en sus objetivos personales pero, mientras no puedan cumplirlos, Hawk Moth los obliga a ir por nuestros Miraculous... ¿Había algo en tu primer sueño con Shadow que haya sido inusual?

—Bueno... ya sabes que mis sueños saltan de un escenario a otro completamente distinto siempre pero, cuando el sueño con Shadow empezó yo parecía estar despertado porque me sentía incómoda y cuando menos lo veía estaba en el suelo del vestíbulo de la mansión—. Se explicó la ojiazul.

—¿En el vestíbulo de la mansión?—. Repitió el ojiverde.

—Sí, pensé que eso era causa de la discusión que habíamos tenido—. Explicó la chica, recordando la discusión que había tenido con Adrien a causa de Lydia. —Mi madre me dijo que fuiste por la panadería del día en que noa hicimos pareja y el tema de la pelea se me pasó por la cabeza casi todo el día. Fue la única explicación que se me ocurrió.

—Tal vez una cosa no tenga que ver con la otra, pero reafirmo, Shadow es una villana rara—. Aclaró Adrien.

Tikki y Plagg, quienes no habían intervenido en la conversación de sus portadores, decidieron aportar algo.

—¿No podríamos tomar como objetivo secundario de Shadow a la persona que supuestamente la primera manipuló, según Shadow?—. Cuestionó Plagg.

—¿Por qué lo haría?—. Le dijo Tikki.

—Tal vez también quiera cobrar venganza de esa persona por "haberse dejado engañar" o qué sé yo.

—Si así fuese—. Añadió Marinette. —¿Qué clase de manipulación le hizo el objetivo de Shadow a un tercero?

—Con más pistas podríamos saber-. Propuso Adrien. —En el próximo ataque de Shadow podríamos sacarle algo de información.

Todos los presentes asintieron ante la propuesta. Un pequeño silencio se formó de pronto, hasta que Plagg lo rompió.

—Ahora que lo recuerdo—. Dijo el kwami negruzco. —¿No que ayer estaban hablando de darle una segunda oportunidad a Lydia?

—¿Nos estabas escuchando, Plagg?—. Le cuestionó Adrien, algo molesto.

Always be your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora