Just a Friend III

3.2K 252 434
                                    

Te quise desde el principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te quise desde el principio

Está jodido, lo sabe. 

Las cosas se le habían salido de sus manos y si de algo podía tener certeza era de que estaba siendo un gran imbécil con Yuan y lo que más le dolía es que también lo estaba siendo con Baekhyun.

Estaba mal que lo besara, si pero no podía evitarlo. Baekhyun le gustaba mucho y deseaba transmitirle ese amor a través de los besos, aún si eso significaba engañar a su novia. Claro, eso no justificaba su engaño y lo aceptaba. Estaba siendo un maldito patán.

Imaginen su sorpresa cuando Baekhyun no rechazó sus primeros besos. Era extraño pero Baekhyun los había aceptado y él estaba realmente feliz con ello.

Había pasado una semana desde que se habían besado de manera cachonda en el ascensor. Desde ese entonces no se habían besado en ningún momento y es que ChanYeol tenía miedo. Miedo de ser rechazado por Baekhyun en algún momento, por ello le besaba solamente cuando tomaba demasiada confianza en sí mismo.

—No es tu culpa, ChanYeol. Deja de sentirte de esa manera—Le pidió SeHun por tercera vez en esa noche. 

ChanYeol siempre había sido un chico de muchos amigos y quizá se debía a que tenía a Baekhyun, el chico se encargaba de conocer a las personas y por medio de él se volvían amigos. Había aprendido con el tiempo de esa linda cualidad de Baekhyun para hacer amigos y había comenzado los suyos, los cuales presentaba al castaño y a pesar de tener tantos amigos el único que siempre había importado era Baekhyun.

—Es mi culpa. No dejo de ser un cobarde, Hun—Dice antes de hundirse aún más en el sofá del departamento de su amigo rubio. 

Soy un cobarde.

SeHun guardó silencio en ese instante sin saber que decir para hacer sentir a su amigo.

Era cierto, maldición y no había forma para justificarse. Era una decepción llevar enamorado de Baekhyun desde sus dieciséis años y nunca haber tenido el suficiente coraje como para hacérselo saber.

Su inseguridad le jugaba una mala pasada. 

—Yo tengo que enviar un trabajo, Chan. Quédate si así lo deseas—Le sonríe su amigo de la mejor forma posible, porque incluso SeHun se sentía mal de ver a su amigo sintiendose miserable, el grandote no se lo marecía. —Solo asegúrate de no asustar a Lu cuando llegue. Hoy tuvo una prueba y estaba irremediablemente nervioso. 

SeHun y LuHan eran los únicos se saber de su enamoramiento con Baekhyun luego de escuchar una de sus canciones.

"Love Song" había sido escrita para Baekhyun, su título orignal era "Baekhyunne" y así ellos se habían enterado por equivocación de que el alto estaba perdidamente enamorado del niñito cuando habían ingresado al estudio del chico de cabellos negros para tener un momento "a solas" Claro que no imaginaban que cuando SeHun elevara al ciervo encima de la consola ésta comenzara a reproducir la pieza musical y con ello, su momento de pasión habían llegado a su fin. Sin embargo, muy a pesar de saber, ellos dos nunca se habían metido en sus problemas amorosos. Ellos pensaban que era lo correcto que ChanYeol se lo dijera al niño castaño cuando estuviera listo y que Baekhyun se lo comentara a ChanYeol cuando éste dejara de ser tan estúpido y el bajito tan idiota. 

Just a Friend To You. [ChanBaek; TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora