Aun hay otro cap luego de éste :)
—Deja de mirarme, Bolita de melón—Dijo en tono serio el más alto mientras pasa a la siguiente hoja de su libro.
El sol entra por la ventana de la sala pegando suavemente sobre ChanYeol, quién lee tranquilamente uno de sus libros y sonríe ante alguna ocurrencia de la escritora. Baekhyun por otro lado se encuentra frente al más alto pestañeando suavemente mientras mira embelesado la belleza del chico con lentes de lectura. Una mesa de vidrio separandolos y muchos libros abiertos sobre la misma, inclusive sobre la alfombra en el suelo.
—N-no te estoy viendo—Negó rápidamente sintiendo sus mejillas arder fuertemente. ChanYeol dejó el libro de lado y le dedicó una mirada acusadora—Bueno.. Solo poquito.
—Tu examen es mañana, estudia un poco más—Recordó dejando el libro a un lado suyo sobre el suelo, luego de ello soltó un suspiro.
—Prometiste que me ayudarías a estudiar, ChanYeol—Dijo con un puchero en sus labios—Y lo único que haz hecho desde que entraste ha sido ponerte a leer e ignorarme.
Está haciendo un puchero exagerado, lo sabe. También puede ver las mejillas del más alto teñirse de rosa carmesí, al menos a ChanYeol le gustaban sus pucheritos.
—Claro, como yo estudié redacción. Suena lógico, Enano—Dice sarcásticamente levantando los lentes de lectura sobre su cabeza.
Baekhyun entrecierra sus ojitos y luego de ver que ChanYeol no cederá ante su mirada acusadora decide ponerse a llorar sobre los libros de redacción.
Si su puchero no funcionaba era hora de su siguiente táctica para hacer ceder a ChanYeol. Llorar.
—Eres de lo peor—Chilla sobre su libro, tratando de recordar algo triste paea ponerse a llorar. Encuentra en su memoria un trazo de la película "Titanic" esa película siempre lo hace llorar y es así como sus ojos se llenan de agua y su labio inferior tiembla.—T-tu me prometiste ayudarme con mi exámen aquella vez que jugábamos a la consola ¿Lo olvidaste?
ChanYeol, quién se mantiene con un semblante inexpresivo en ese momento parece alertarse. Abre la boca un par de veces pero nada sale de ella.
Baekhyun para ese momento dramatizar aún más su llanto soltando jadeos bajitos y golpeando la mesa con sus manitas hechas puñito.
A veces le gustaba dramatizar. Solo a veces.
—Lo siento.. Yo.. No quería que lloraras, Baek—Se disculpa gateando para sentarse a un lado del niñito con pestañas empapadas.—Y no lo olvidé, por eso estoy aquí.
Cuando está junto al niño decide llevarlo a su regazo y allí le abraza suavemente. Besa su cabellera ahora color Rosita-gracias a LuHan, quien se lo había teñido hace 4 días-y deja que su nariz juegue entre el cabello, llenándose de esa rica fragancia a manzana que el cabello del niñito se carga.
ESTÁS LEYENDO
Just a Friend To You. [ChanBaek; TERMINADA]
Fanfiction-¿ChanYeol, soy solo un amigo para ti? Una simple pregunta conllevaba demasiadas cosas. Ese simple intercambio de palabras entre ambos tenía una gran carga de emociones y de posibles resultados, al menos, Baekhyun lo sentía de esa manera. "Repudio...